SABEIS QUE CUESTA HACERSE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SABEIS QUE CUESTA HACERSE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SABEIS QUE CUESTA HACERSE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO???

    Hola a todas,

    Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.

    Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.

    Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.

    SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es

    Feliz maternidad a todas

    #2
    SABEIS QUE CUESTA HACERSE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO???

    Hola Tess, yo me hice la beta en Italia, en un laboratorio privado y me costó 17 euros; supongo que por aquí más o menos será igual. Tranquilita y no te agobies. En Valencia conozco un sitio,justo detras dle ivi, al lado de la gasoinera que se llama BGM, búscalo en internet que sale, llama por teléfono y pregúntales. Bess

    Comment


      #3
      SABEIS QUE CUESTA HACERSE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO???

      TESS a mi me ha costado en IVI y en IMFER 24 euros. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        SABEIS QUE CUESTA HACERSE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO???

        hola a mi en Ivi madrid 24 y un laboratorio de madrid en la calle velazquez 19.
        besos y suerte

        Comment


          #5
          SABEIS QUE CUESTA HACERSE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO???

          Gracias por contestar, creia que iba a ser mas caro....
          Marianita, el de Italia me queda un pelín lejos je,je! besos a todas.

          Comment


            #6
            SABEIS QUE CUESTA HACERSE UNA BETA EN UN LABORATORIO PRIVADO???

            En Unilabs en Plza Cristo REy 31,25, me han dado el resultado en dos horas porque era una urgencia.

            Suerte

            Comment

            Working...
            X