betaesperantes de mayo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaesperantes de mayo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaesperantes de mayo

    hola eva, hay un post de betaesperantes de mayo donde estamos todas.

    yo tengo mi beta el jueves, pero no te puedo ayudar mucho. la verdad es que los síntomas dependen de cada persona, hay gente sin síntomas que es positivo, gente con síntomas y es negativo..., lo mejor es intentar no observarte mucho y estar positiva (ya sé que es muy fácil decirlo, yo estoy peor que tú), pero de verdad que no hay que fiarse de los síntomas.

    mucha suerte y besos.

    #2
    betaesperantes de mayo

    ....gracias guapa. se que tienes razon, pero hay momentos que no puedo dejar de darle vueltas, pero positivizare todo lo que pueda, animo guapa que te falta muy poquito para un positivo como una casa

    Comment


      #3
      betaesperantes de mayo

      ..por cierto como puedo entrar en ese post????

      Comment


        #4
        betaesperantes de mayo

        es un post que pone "betaesperantes mayo 2009", pinchas ahí y ya está, como has entrado en este post para responder.

        bss.

        Comment


          #5
          betaesperantes de mayo

          Hola a todas,

          Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.

          Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.

          Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.

          SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es

          Feliz maternidad a todas

          Comment

          Working...
          X