UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

    Hola, yo creo que debes empezar mañana, no el mismo dia de la transferencia, yo siempre he empezado un par de dias antes más o menos.
    Si tienes dudas llamales pero siempre lo he hecho como te digo.
    Mucha suerte
    Besos
    Yolanda

    #2
    UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

    si, ya se que tengo que empezar mañana, pero lo que no se´es si el dia e la transferencia me los tengo que poner por la mañana o no?

    Comment


      #3
      UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

      Si, claro que te los tienes que poner, a la hora que te toque te los pones y luego a la transfer.
      Tranquila que lo vas a hacer bien.

      Comment


        #4
        UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

        valencia76, como te a dicho, yolanda,s. es asi, pontelas como el medico te a dicho, y todos los dias a las horas ke te an dicho y el dia de trasferencia tanbien, tu trankila todo ira todo mu bien.

        Comment


          #5
          UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

          Hola valencia 76 te deseo mucha suerte en tus congeladitos veras como se quedan contigo corazon siempre me acuerdo de ti , yo ya estoy de 30 semanas en fin todo se consigue , yo no recuerdo bien lo de los ovulos pero creo que era uno o dos cada doce horas consultalo a la doctora cuando te hagan la transfer para mas seguridad yo creo que si te los tienes que poner mañana y noche como te digo creo que cada doce horas independientemente de la transfer aunque yo no me los puse via vaginal si no oral , por si acaso jejejejej total hacen el mismo efecto y fijate ..... otra cosa .... alomejor es una tonteria ,,, pero yo el dia de la transfer me tome acuarius y un poquito de agua y luego cada dia un acuario o dos .... no mas porque tiene mucha azucar y eso tampoco es bueno y fijate y cuando te metan los embriones no te muevas nada nada eso fue lo que hice yo esta ultima vez ,,, son tonterias quizas pero bueno por un ratito asi luego merece la pena .
          mucha suerte un besazo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

          Comment


            #6
            UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

            valencia76, yo lo pregunté y me dijeron que si, me puse el progeffik como a las 10.30 y mi transfer era a las 13.15.

            suerte y besos.

            Comment


              #7
              UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

              valencia los ovulos te los pones los mismos días que tienen los embris. Si los embris tienen 3 días te la empiezas a poner 3 días antes, y si tienen 5 pues 5. Y el mismo día de la transfer igual. Un beso y suerte

              Comment


                #8
                UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

                MUCHAS GRACIAS GUAPAS.....mariam gonzalez, gracis por los consejillos....creo que fuimos betaesperantes juntas en algun trtamiento....y ya ves, de 30 semanas ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien, enhorabuena.

                Comment


                  #9
                  UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS

                  Hola valencia antetodo mucha suerte, efectivamente como te dicen las compis yo hace 2 semanas me hize la transfer y me tuve que poner los ovulos cuando me tocaba es decir por la mañana y la transfer fue a mediodia, suerte de nuevo.

                  Comment

                  Working...
                  X