Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS
Collapse
X
-
UNA PREGUNTILLA SOBRE CONGELADITOS
Hola valencia 76 te deseo mucha suerte en tus congeladitos veras como se quedan contigo corazon siempre me acuerdo de ti , yo ya estoy de 30 semanas en fin todo se consigue , yo no recuerdo bien lo de los ovulos pero creo que era uno o dos cada doce horas consultalo a la doctora cuando te hagan la transfer para mas seguridad yo creo que si te los tienes que poner mañana y noche como te digo creo que cada doce horas independientemente de la transfer aunque yo no me los puse via vaginal si no oral , por si acaso jejejejej total hacen el mismo efecto y fijate ..... otra cosa .... alomejor es una tonteria ,,, pero yo el dia de la transfer me tome acuarius y un poquito de agua y luego cada dia un acuario o dos .... no mas porque tiene mucha azucar y eso tampoco es bueno y fijate y cuando te metan los embriones no te muevas nada nada eso fue lo que hice yo esta ultima vez ,,, son tonterias quizas pero bueno por un ratito asi luego merece la pena .
mucha suerte un besazo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
Comment
Comment