DICAAAAAAAAAAAA!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICAAAAAAAAAAAA!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DICAAAAAAAAAAAA!!

    hola, peguisu, queria hacerte una preguntita, que sintomas te daba a ti el tiroide, si te diste cuenta o solo cuando te hizieron analisis, tu ke te notabas, gracias y perdona por esta intrusion pero hera por hacerte esta pregunta, gracias y un gran saludo.

    #2
    DICAAAAAAAAAAAA!!

    Hola Mariadelcarmen.
    Fue por unas analiticas, pero yo estaba asintomatica, es decir, no notaba nada.Ahora llevo controles cada 6 meses y durante el embarazo me hacian cada tres meses.
    Un besito

    Comment


      #3
      DICAAAAAAAAAAAA!!

      gracias por contestarme un gran saludo para ti y tu niñas , que estara preciosisima, gracias.

      Comment


        #4
        DICAAAAAAAAAAAA!!

        upppppppppppppppppppppp

        Comment


          #5
          DICAAAAAAAAAAAA!!

          me parece peguisu ke tendras ke subir lo a lo mejor todabia no lo a bisto no te desesperes lo veras y te contestara , un saludo.

          Comment


            #6
            DICAAAAAAAAAAAA!!

            HOLAAAAAAAA
            Ayer me acordaba de ti!!!! las fotos no me llegaron pq ocupaban mucho y mi cortafuegos (o algo así) no me dejaba bajarlas, anda mandamelas pero una por correo, sino se me cuelga jajajajaja
            Todo bien, las niñas estupendas, ya al 100%, mañana las pesaremos pero estaran sobre los 5 kg!!! ya te contare, por lo demás riendose todo el rato, para comerselas, muy ricas jajajajajajaja

            Te mando un emial

            Besicossssssssssssss

            Comment

            Working...
            X