Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para OCTUBRE2006
Collapse
X
-
para OCTUBRE2006
hola campanilla siento lo que te a pasado y perdona si meto en este post quería comentarte que yo también soy bortadora de repetición el ultimo 8 semanas gemelar también todo un record
bueno lo que quería comentarte es que yo me fui a una ginecologa pribada que tb trabaja en la seguridad social y me mando a enfermedades sistemicas allí descubrieron dos enfermedades auto inmunes tiroiditis de hashimoto y miastenia gravis de esta ultima tengo que operarme antes de que cave el verano pero bueno el caso es que yo me iría a enfemedades sistemicas por que los de fertilidad de pago nunca te dan razones y motivos solo te dicen que es mala suerte y la mala suerte en medicina me dijo un medico que no existe a si que mucha suerte y prueba haberEtiquetas: Ninguna
-
para OCTUBRE2006
Hola campanilla, mira te cuento yo he tenido 1 aborto de 6 semanas (gemelar) y luego 4 bioquímicos. En el aborto no pudieron decirme las causas ya que fue un aborto espontáneo. No estoy segura de lo que cuentas, podría ser pero a mi me comentaron que teniendo poco riego sanguíneo el embrión podia morir antes o después que eso lo desconocian. En la eco doppler me dijeron que riego sanguíneo habia pero que podia mejorar y por eso me dieron la medicación, además me hicieron la transfer a 10 días de medicarme (progynova) ya que mi endometrio estaba muy hormonado, de no haberme quedado embarazada me dijeron que me harian un raspado y enseguida que estuviera el endo en un grosor apto para transfer me la harian pero, no fue necesario ya que funcionó. No se cielo, haber que te dicen los médicos pero otra opción es hacer transfer en ciclo natural (funciona muchas veces mejor que medicando). En mi caso me dijeron lo del endo demasiado hormonado por una bioqsia de endometrio que me hicieron (habia como un moco) que impedia que el embrión se cogiera bien.
No se si te he aclarado, pero si me necesitas estoy aquí. Un abrazo.
Comment
Comment