HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas)

    hola,yo ya hace tiempo que pase por ello,mi niña ya tiene 4 meses y medio,pero hice 4 ttos asi que de banderillas se un rato.Al principio cuesta un poco pero luego te las pones sin sentir y apenas duele porque la aguja es como la de los diabeticos tiene el grosor de un pelo y es muy corta,ya veras como las ganas de ser mama pueden al miedo de los pinchazos,yo siempre me pinche en la barriga cada dia a un lado,animo.Lo que no se es si puedes tomar valeriana,etc.preguntalo pero relaciones si puedes mantener.Mucha suerte,bss

    #2
    HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas)

    Buenos dias caret...estate trankila por todo......yo me hare mi primera IA en mayo asi q tambien soy nueva en esto,pero lo de pincharte todas dicen q no es mas q un pinchacito de nada y q se lleva bien,asi q habra q confiar en q sea asi,aunq debo decir q yo tambien le tengo un miedo horrible a las dichosas agujas,pero ya me estoy haciendo a la idea poco a poco.Supongo q si eres tan nerviosa como dices podras tomar algo natural tipo valeriana como dices,no creo q eso te haga ningin mal,todo lo contrario.......con lo del akuarius no se a q te refieres con ello,y a q efecto te refieres.....y sobre lo de si puedes tener relaciones,pq no hibas a poder tenerlas???claro q puedes,pero de todas formas todas las dudas q te surjan comentaselas a tu medico q mejor q el no te va a adecir nadie.
    Estate lo mas trankila q puedas pq despues ya veras como dices ues si esto de los pinchazos no era para tanto!
    Animo y un beso.

    Comment


      #3
      HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas)

      Hola Caret, yo aun esperando tratamiento, solo decirte k animo y trankila!!! piensa en positivo y visualiza el feliz resultado!!!!

      Por lo k he entendido, el beber mucho aquarius lo recomiendan sobre todo en la beta espera, compruebalo en los post de betaesperantes donde consejos varios.

      Mutxa Suerte!!!!

      Comment


        #4
        HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas)

        hola caret
        yo soy como tu me da mucho miedo los pinchazo a mi me esstubo pinchando mi marido cada vez que me pinchaba me miraba al espejp haber si tenia mala cara y todo eso
        pero ya veras mi niña como merece la pena
        yo hoy gracias a dios estoy embarazada de casi 7 meses y lo de las banderillas ya ni me acuerdo ya veras como al final te va a merecer la pena
        si en alg te puedo ayudar cuenta con mi ayuda
        que tengas mucha suerteun besazo muy grande

        MAR

        Comment


          #5
          HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas)

          Yo cuando la FIV, me llegaba a pinchar hasta 5 veces porque como el gonal tenia que mezclarlo pues siempre quedaba algo en lel tubito y cuando ya estas a punto tb el cetrizide, pues era un sin vivir, pero te acostumbras.

          Animo que vale la pena pasarlo. Tengo un nene que la semana que viene hace 1 añito.

          Besos

          Comment


            #6
            HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas)

            Muchas gracias chicas.
            La verdad es que anima un monton cuando las que lo habeis pasado hablais bien.
            Imagino que cuando me pinche esta noche ya sera todo pan comido, pero la primera vez siempre cuesta...
            Ya os contare mañana.
            Besitos y gracias de nuevo.

            Comment


              #7
              HOY ES EL DIA, EMPIEZO BANDERILLASSSSSSS (dudas)

              Caret estoy igual de nerviosa q tu y eso q yo todavia no he empezado pero esperare impaciente para ver q nos cuentas mañana.espero q valla bien .
              un beso y mucho animo.

              Comment

              Working...
              X