Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ha vuelto a ocurrir...
Collapse
X
-
Ha vuelto a ocurrir...
Lo siento muchísimo campanilla. Este camino es laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y duro pero al final, de una manera u otra, conseguirás ser mamá.
No sé si te han hecho algún tipo de prueba para ver porqué has tenido varios abortos seguidos.
Te deseo mucha suerte y ojalá pronto cumplas tu sueño.
Un abrazo.
Laura
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
Campanilla bonita, lo siento en el alma. Se por experiencia propia q en estos momentos no hay consuelo posible, deja pasar unos dias y yo luego buscaria alguna alternativa tipo las q comentan las compis de todo donado o q te miren la coagulación durante el embarazo, o una eco dopler para ver el riego de tu útero y ojala encuetres algun medico q tenga mucho interes en tu caso y busque una solución ya q ésto también es muuuuy importante.
Un gran beso y abrazo
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
Campanilla, acabo de leer tu post. Cómo lo siento, de verdad. Me gustaría tener una palabra que te consolase, pero no la hay. Tampoco hay respuestas. He sentido tb esa impotencia, ese sentimiento de que no es justo, esa tristeza sin sentido. No te quedes sola, habla con tu pareja, sacad lo uqe llevais dentro, la pena, el dolor, compartidlo, y cuando estés más tranquila y más fuerte, tú mejor que nadie sabrás qué camino tomar. Un abrazo enorme.
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
Campanilla, lo siento de veras, se como te sientes, yo tambien he pasado por 5 abortos, el ultimo de 12 semanas y tampoco saben la causa, y ahora tengo una preciosa niña de ovo.
No tires la toalla, es muy importante que implanten, pero a veces la ciencia no tiene respuestas.
Un beso
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
Campanilla me uno a mis compis lo siento mucho, ya he leido que algunas lo han puesto el tema del estudio del esperma de tu pareja, y si a ti te han controlado la proteina C y S, yo la tengo alterada y he estado con heparina y aspirina, me imagino que si te han hecho todos los estudios este también. Bueno solo decirte que tienes también mi apoyo, yo por desgracia también se lo que estás pasando, animos.......
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
Cielo lo siento muchísimo , no es justo........mira una prima mia despues de 4 abortos, le hicieron algo relativo a las trombofilias, en el ultimo embarazo se tenia q pinchar heparina y tomaraspirinas a diario y al final todo prosperó......comentaselo al medico...no se.... a ver q te dice...
Animo , se q son momentos muy duros.......Un besito.
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
Lo siento mucho campanilla, se como te sientes en estos momentos y se que ahora mismo nada te consuela. Pero levantate otra vez y lucha por lo que deseas. Hay muchas pruebas que puedes hacerte tú y tu pareja (no se si las tenéis) pero te las pongo, al final se consigue te lo aseguro
- Histeroscopia + biopsia de endometrio
- Eco doppler (para ver el riego sanguíneo del útero)
- Estudio de trombofílias
- Fish e biopsia testicular (meiosis)
Ánimo, un abrazo.
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
A TODAS.....muchísimas gracias.!!!
nos sabéis cuanto ha significado para mi cada uno de vuestros mensajes de apoyo, de verdad, muchísimo, gracias, gracias y mil gracias. Espero recuperarme pronto y poder decidir que hacer, ahora mismo no estoy en condiciones.
Respecto a lo que me comentais de las pruebas,tengo todo hecho:
-laparoscopia
-biopsia endometrio+histeroscopia
-trombofilias (todas)
(hechas tanto en la SS como en IVI)
pero a mi marido, nunca le han analizado el esperma...eso me tiene preocupada..siempre que lo comento...me dicen "el esperma está bien"...pero ¿y si no es así? puede parecer q está bien....es lo único que me tiene con la mosca detrás de la oreja....
los abortos los achacaron a la calidad de mis ovulos (porque respondo bien pero se ve q sin calidad) hasta mayo no cumplo los 39 tampoco soy tan mayor..pero pensé que con ovo..se iba a solucionar todo...
en mi anterior aborto analizaron el embrion y tenía una trisomía según me dijeron "tipica de abortadora de repetición" así que si ahora ya no son mis óvulos ¿¿ que es entonces???
respecto a la heparina y aspirina, no me la han recomendado...porque todas las analíticas estaban bien...
no se..tampoco de 10 fecundados quedó ninguno para congelar..y pienso ¿eso es normal? es por el esperma?...la donante que era según ellos tan buena, no lo será tanto??? habrá sido casualidad? una casualidad aislada de todo lo anterior??
no se...me voy a volver loca...
no me concentro en el trabajo..
doy disgustos a mi familia...
esto es muy duro.
muchos besos para todas.
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
Ahi campanilla, que decirte madre mía, esto es durísimo............ yo no sé que decirte ojalá tuviese las palabras mágicas para consolarte pero no, solo decirte que aqui estamos para lo que necesites, que te apoyaremos siempre y que espero que te repongas prontito.
POr otro lado todavia puedes probar con todo donado, yo lo he hecho, aunque mi marido tenia el semen bien, no hemos querido arriesgarnos, una vez que optas por la donación pues hacerlo todo. Así que reponte que ya verás como aún hay alguna solución.
Un besazo y lo siento un montón.
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
hola campanilla, tu respira, deja pasar el tiempo pero no tires la toalla hasta que te hayan hecho todaassssss las pruebas del mundo:
- os han hecho cariotipo a ambos?
- y a ti la prueba de los fosfolipidicos? te las han repetido durante el embarazo?. ya que insisto en que hay gente que solo se les modifica en el embarazo y fuera de él sale todo bien. recuerda preguntarlo.
- además en abortos de repetición se que mandan adiro aunque las pruebas salgan bien. al menos eso me dijo mi gine del ivi. que aunque me dieran bien los resultados la proxima vamos con adiro.
- por otra parte claro que tienen que analizar el esperma. tu obligales a que lo hagan, y tal vez podrias ir con ovo y DGP para descartar anomalías en el feto. si de 10 embriones no congelaste ninguno es porque probablemente no estaban bien, asi que si fueras con DGP los descartarían y solo te implantarían los buenos, y si no hay ninguno para implantar podrias ir a todo donado.
pero mi consejo es que primero te miren todo antes.
un abrazo gordo y estamos todas contigo. no lo olvides.
Comment
-
Ha vuelto a ocurrir...
por cierto, además puedes probar dgp con espermatozoides mixtos de tu marido y de donante, me refiero a que no tienes que hacer dos ciclos. lo que no se puede es mezclar ovulos propios y de donante (no es legal), pero si espermatozoides, así que puedes probar ir con ovo- espermatozoides de tu marido y ovo-espermatozoides de donante y todos juntos a dgp.
todavía te queda camino positivo. asi que arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment