por favor ¿alguna como yo?... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

por favor ¿alguna como yo?...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!. No te han hecho beta?. Yo creo que es lo único que puede indicar en estos momentos si estas embarazada o no. La primera eco en ivi suelen hacerla cuando pasas de las 5 semanas por que antes no se ve nada de nada. Solo por una eco no pueden decir si estas embarazada o no a estas alturas. Los dolores de ovarios son normales, pero lo mismo son sítoma de regla que de embarazo, de eso no te puedes fiar tampoco. Solo te queda un día para salir de dudas. Ten un poco de paciencia. Mucha suerte!

mariele, a mi no me ha pasado eso, pero es imposible si estuvieras embarazada que se viera algo en la eco, por eso hacen beta primero y luego esperan 12 o 13 días para hacer la eco. lo de los sintomas cada persona los tiene diferentes y son por la medicación. es muy pronto para tener o no tener sintomas de embarazo.
    espérate a mañana y no pierdas las esperanzas. entra y nos cuentas, vale?

Comment

Muchos gracias chicas. Los dolores se que no indican nada porque en mi 2ª icsi me quedé embarazada y fue así. Pero el pipitest negativo y la cara del gine hoy... no me da muchas esperanzas, la verdad. Lo único que me anima (por decir algo) es que la regla ha aparecido y en todos mis negativos ha venido a verme 2 o 3 dias antes de la beta...Bueno a ver mañana que pasa . Gracias otra vez chicas

Comment

Mucha suerte Mariele.

No pierdas la esperanza y a ver que te dicen mañana.

Yo también estoy en IVI Madrid.

Me han vitrificado los ovocitos y hasta el día 19/05 no tengo que ir par eco y prepararme para la transferencia, todavía me queda un poco.

Mañana con cuentas lo que te han dicho.

Besotes

Comment

madre mia que quieren ver??? no se ve nada antes de las casi seis semanas guapetona, asi que tranquilita

besotes

Comment

hola guapa, las compañeras tienen toda la razon, y por cierto, el endometrio esta perfecto, a mi me hicieron la transferencia con un endo de 6.5 (tuve un bioquimico), entre 6 y 7mm es un endo normal para un embarazo, hay medicos que les dan el titulo en una tombola, si es que....

besos y cuentanos.

Comment

Pues al final tenia razón y mi beta ha sido negativa... Estoy fatal. Tengo una niña de mi 2ª ICSI y quizá no deberia pedir mas pero es que desde entonces han sido 5 negativos seguidos y no entiendo por qué... Han quedado en llamarme es Dr. Garcia Velasco que es con quien empecé a ver que me cuenta... Como siempre no tendrán ninguna explicación porque a priori todo sale fenomenal salvo que al final, no quieren quedarse conmigo. Que desesperación chicas... Enhorabuena a todos los positivos y muchísima suerte a las demás!!!

Comment

Working...
              X