TRAS UN ABORTO BIOQUIMICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRAS UN ABORTO BIOQUIMICO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Cala!. Eso nunca se sabe. Yo con el primero me tardó un mes en bajar la beta y del segundo ni me enteré. De todas formas más que por el aborto estarás hinchada por el tratamiento.

Yo también creo que lo que te pasa es por el tto. porque si te fijas en embarazos naturales quiero decir que no sean de FIV o IA se pueden tener bioquímicos y no enterarse ya que los pierdes muy pronto, en nuestro caso como estamos hormonadas y controladas (beta) por eso lo sabemos.

Mucha suerte.

Comment

Hola cala...yo he tenido 2 abortos bioquimicos...y como te dicen las chicas yo creo que la sensacion esa de hinchazon es más por las hormonas....en uno estuve casi un mes para recuperarme y en el otro un poco más porque me sacaron 20 ovocitos en la punción y eso creo que fue lo peor. Un beso y suerte.

Comment

HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA RESPUESTA, NADA TENDRE PACIENCIA YO PENSABA QUE TE VOLVERIA EL CUERPO MAS RAPIDO, PERO BUENO NO PASA NADA, HOY YA ME ENCUENTRO MEJOR DE ANIMO Y FISICAMENTE, ESO YA ES UN GRAN PASO, AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR LA TERCERA.
        UN BESO Y GRACIAS.

Comment

Working...
        X