YA DE EL SEXO DE MI BEBE..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

    ENHORABUENA PIEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. UN NIÑO!!!!!!!!. Q ALEGRIA + GRANDE!!!!!!!!.

    DICEN Q LOS NIÑOS SON + FACILES DE LLEVAR, SON MAS DOCILES Y + MADREROS. Y Q LAS NIÑAS SON + DESPIERTAS Y COQUETAS, PERO TAMBIEN + COMPLEJAS PSICOLOGICAMENTE, YA SABES MUJERES. SEA LO Q SEA TIENE TODAS LAS VENTAJAS, Y ES Q LLEGARA A SU CASA COMO UN TESORO BUSCADO Y ANSIADO. Y TENDRA LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO.

    UN BESAZO DE GRAPA.

    #2
    YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

    Ayyyyy Piedad me has emocionado tanto.... estoy llorando como una madalena yo también solo de leerte y sentir todo el amor que sientes por tu hijo.
    Yo también lloro en cada eco y es muy emocionate estar embarazadas con lo que nos ha costado verdad?. Desde aquí yo también quiero lanzar un grito de esperanza, ya veréis como lo conseguimos todas, os lo dice una veterana que también ha pasado por muchos negativos, 1 aborto y 4 bioquímicos.

    Piedad, enhorabuena por tu niño, si quieres los casamos jejejeje, como yo llevo una niña pués ya los hacemos parejita jejejeje. Me alegro mucho que todo esté bien, disfruta mucho.

    Un enorme besazo.

    Comment


      #3
      YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

      Piedaaaaaaaaaaaaaad, jajajja, qué alegría me da verte tan contenta. Oye, qué prontito habéis visto el sexo. Otro pirateja al talego, jejeje.
      Oye, que ya sabes que yo no te puedo ofrecer una novia, pero sí otro compañerete piratilla para jugar.
      Y no te preocupes que sea niño, porque son más brutotes, pero también son amorosos y cariñosos (cuando a ellos les conviene, claro, como todos, jajajajaja)

      Un beso churri, cuando le tengas en tus brazos, no querrás cambiarle por nadie.

      Comment


        #4
        YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

        mi niña FELICIDADES, jjejejejej ya tengo yerno jejejejeje que bien un angelote, que genial, es super emocionante leerte , que me alegro mucho.
        Tu nueera esta uffffffffffffffff como un torbellino, no para, ya son nueve meses y se nota, se nota mucho, ahora estamos con el 7º diente y un poco inaguantable, pero bien, esta guapisipa, jejje que te va a decir su mama.

        que me alegro mucho mi niña

        un besazo

        Comment


          #5
          YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

          Felicidades piedad, los niños tambien soy muy monos, yo tengo dos sobrinitos, aunque mi debilidad son los niños, pero que mas da..mientras venga sanito y fuerte, que sea lo que quiera...

          ahhh a mi me gusta, Miguel, o Angel...ahi quedan mis dos nombrecitos.

          besos cielo, cuidate.

          Comment


            #6
            YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

            Piedad, enhorabuena...tu pichón estça bien...vas a ve rlo qu ee sun niño...una maravilla!ja, ja...aunque eso dirántambién las mamis d eniñas...
            gracias por la fuerza que nos envías...
            un besazo

            Estoy deseando que a mi también me toque con Grañeras, je, je...en vez de con Salazar, Guillén , etc...

            Comment


              #7
              YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

              Piedaaaad ¡enhorabuenaaaaa! que ilusión que sea un niño, al menos pienso que Nacho va a tener un estupendo compañero de juegos, a la próxima me traes la niña y si no a ver si se la traigo yo al tuyo, jajajajaja, que me alegro tanto por tí, que te he seguido estos años y sé lo que has luchado y te mereces esto y mucho más guapa, eso no lo dudes nunca, y que me haces sentir muchas cosas cuando dices que lloras en las ecos, la primera es que eres una persona muy sensible y eso me trae mis recuerdos porque yo aunque no lo parezca lo soy también, y la segunda cosa que percibo es que ya te empiezas a dar cuenta de lo que se puede querer a un hijo, pero espérate a verle la carita es la super emoción de tu vida, te lo garantizo. Y luego.... ya es lo máximo cuando vas viéndole crecer. Entonces te olvidas definitivamente del camino tortuoso y de sufrimiento que te ha tocado pasar, y piensas que volverías a pasar por ello una y mil veces si la recompensa es esa personita que tienes entre tus brazos.

              Te mando un besote enorme

              Comment


                #8
                YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

                enhorabuena por esa preciosidad guapa, es emocinante. Yo tambien doy fe que se consigue, y me costó dos años de tratamientos pero es tan maravilloso que repito proximanete tratamiento y espero que embarazo

                Comment


                  #9
                  YA DE EL SEXO DE MI BEBE.....

                  ÈNHORABUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA CAMPEONA! ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, DISFRUTALO CIELO

                  UN ENORME ABRAZO Y UN BESO GORDO Y SONORO

                  Comment

                  Working...
                  X