Chicas alguien sabe algo de helenita??? hoy era su beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas alguien sabe algo de helenita??? hoy era su beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas alguien sabe algo de helenita??? hoy era su beta

    Helenita porfa entra y cuentanos.

    #2
    Chicas alguien sabe algo de helenita??? hoy era su beta

    hola helenita espeo q estés celebrándolo y por eso no hayas entrado aún.

    Comment


      #3
      Chicas alguien sabe algo de helenita??? hoy era su beta

      Chicas, Helenita dejó de entrar el lunes porque notaba que iba a ser un negativo..... no sé que habrá pasado, pero creo que si hubiera sido ´+++++++ estaría celebrándolo aquí también.

      Seguro que cuando pase una temporadita y se recupere, volverá.

      De todas formas, no pierdo la esperanza de que nos dé una buena noticia.

      Besos!!!

      Comment


        #4
        Chicas alguien sabe algo de helenita??? hoy era su beta

        ojalá haya sido un positivo compi Helenita, aunue creas que no me acuerdo de tí eh? Ahora entro menos pero he visto el post y he querido entrar a desearte muchas suerte!!!!!!!!!!!! Besos guapa

        Comment


          #5
          Chicas alguien sabe algo de helenita??? hoy era su beta

          Helenita!!!!!!!!!! no te preocupes, supongo que si no entras es porque habrá sido negativo y no tendrás ganas de dar explicaciones.

          Por aquí te echamos de menos y ya sabes que te queremos mucho y que en cualquier situación vamos a estar a tu lado, en los positivos y, por supuesto, en los negativos

          Un beso fuerte y muchos ánimosssss

          Comment


            #6
            Chicas alguien sabe algo de helenita??? hoy era su beta

            helenita, ojalá nos dieras buenas noticias. Yo estoy muy liada y ya entro poco (sobre todo escribo poco) pero estoy siempre pendiente de ti.

            Comment

            Working...
            X