creo que me cancelan ..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

creo que me cancelan .....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    creo que me cancelan .....

    pues sí vaya que es mala suerte. Ánimo y la próxima será

    #2
    creo que me cancelan .....

    sara vaya por dios. pero es mejor dejarlo ahora qe seguir la estimulación que luego no se pueda hacer la transfer. a partir de 3.000 de estradiol parece ser qe la implantación de los embriones no se da. no te preocupes q con la siguiente regla seguro q ya puedes empezar...besos

    Comment


      #3
      creo que me cancelan .....

      Despues de cuatro dias de estimulacion en mi primer control me ven un foli canijo en el ovario izquierdo y uno de 17 mm en el derecho.¿Como es posible que haya uno tan grande en tan poco tiempo?El caso es que al quinto dia de estimulacion me han cancelado,ya se veia venir,pero me dijo el gine que el estradiol habia bajado.¿Eso significa que ya habia ovulado?La verdad no entiendo nada.y otra cosilla¿cuando se supone que te baja la regla al cancelar?.A mi me esta bajando hoy,a tres dias de la cacelacion.La verdad es que no entiendo nada.Si alguien me puede aclarar algo os lo agradeceria mucho.

      Gracias chicas

      Comment

      Working...
      X