ovulos propios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovulos propios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ovulos propios

Hola Montse. Todo depende de tu respuesta ovárica y de la calidad de los óvulos que obtengas y claro está de tu nivel económico.
    En mi caso, tras estimularme obtuvieron 13 ovulos de los cuales sólo 9 fecundaron y 1 sólo fue válido y no de muy buena calidad como embrión con lo que ese tratamiento fue como tirar el dinero pues ya me dijeron desde el principio que las posibilidades eran muy escasas. Por ello y porque fui realista, ya que económicamente ya íbamos bastante tocados decidí ir a ovo donde había mayor expectativa de exito ( de un 10% con mis óvulos en el mejor de los casos a partir de un 50-60 % con óvulos donados )y en el primer intento quedé embarazada y de gemelos. Por cierto tengo 43 años.
    Espero haberte ayudado.
    Saluditos.

ovulos propios

muchas gracias,no tenias dudas al principio?

Comment

ovulos propios

Hombre las dudas claro que se tienen pero el problema es que encima vas en contra del tiempo y lo que no quería es que se me pasara el arroz esperando a decidirme. Además cuando ves por primera vez a los nenes en tu vientre se te quita de repente cualquier duda que te quedara porque ya los ves como propios.
      Yo que tú lo intentaría la menos una vez con tus óvulos porque cada persona es un mundo y a lo mejor en tu caso tienes más suerte y obtienes más embriones pero sé consciente que también tienes más riesgos de malformaciones que en ovo y luego estarás mucho más preocupada de lo normal todo el embarazo hasta que compruebes al nacer que todo ha ido bien aparte de haberte sometido a una ammiocentesis que también entraña su riesgo.
      En mi caso, no he tenido que hacerla y hubiese sido doble con el doble de riesgo.

Comment

ovulos propios

MONTSE estás lanzando temas nuevos, entra en el tema MAYORES DE 40 lo verás en la columnade la izquierda de la pantalla, pincha encima con el ratón y ya estás dentro, busca la última página para ver los mensajes más recientes y escribe tu mensaje en el cuadradito que aparece abajo de la pantalla. Espero que nos encuentres
        Besos

Comment

Working...
        X