Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
despues de un legrado, os habeis kedado en estado.
Collapse
X
-
marugc, gracias por tus palabras, y animos, yo de momento no tengo ningun problema des pues del leglado, ve a venido 1 regla y bien, pero mi guinecologo me a consejado ke enpieze el tratamiento con la 2 regla a si me limpiare mejor de todo, pero keria saber si algunas de vosotras al intentarlo con vuestro tratamiento de seminacion invitro, os abeis kedado y bien.
-
hola a mi en diciembre me hicieron un legrado, me he quedado embarazada en 3 ocasiones, despues del legrado esperamos 2 reglas y he vuelto a hacer otra fiv pero no me he quedado asi que ahora en breve voy a por mis conges, espero tener mas suerte. mucha suerte y animo
Comment
-
yo tuve aborto pero sin legrado y a los 63 dias aun no he tenido la primera regla fui al ivi y me dijeron q mis ovarios estaban en reposo me mandaron unas pastillas y tengo q tomarlas 21 dias, cuando las deje me vendra, eso espero, a si q casi84 dias sin regla.
Comment
Comment