PARA JOTA21 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA JOTA21

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA JOTA21

    Ya he conseguido el número. Venía mal en la guía. ¿Qué tal es con el tema de la lactancia materna? Juncal tiene casi 9 meses y seguimos con la teta aunque ya toma puré de verdura y carne y frutas. La verdad es que me gustaría seguir mucho más con la lactancia pero hay algunos pediatras que no están muy de acuerdo con el tema, al menos me he encontrado con un par.

    Un beso

    #2
    PARA JOTA21

    up

    Comment


      #3
      PARA JOTA21

      Hola maliktum, perdona que no te haya contestado pero ayer me fue imposible entrar.
      Mira, yo lamentablemente no he podido dar el pecho asi que no hable nunca con ella del tema, pero yo creo que es pro lactancia materna asi que no tendras problemas. Ella es super agradable, hablale de lo que quieras y cuentale cuales son tus planes que seguro que te ayuda.
      Ya has cogido cita? Ya me cuentas.
      Suerte!

      Comment


        #4
        PARA JOTA21

        up

        Comment


          #5
          PARA JOTA21

          Hola guapa.

          Pues sí, pedí cita. Me han dado para el 4 de mayo, no recuerdo ahora la hora. Quiero preguntarle muchas cosas sobre la comida, ya me toca introducir el pescado y el yogurt (según la otra pediatra). A ver que me cuenta ésta, porque la verdad es que Juncal no come muy allá, la alimentación complementaria. Las verduras sí las come bien pero las frutas fatal la papilla de cereales, regulín. Peo tampoco le puedo pedir más porque está con la teta en la boca cada dos por tres. El pan le gusta para tirarlo al suelo, se lo pasa fenomenal echándole el pan a la perra. Yo creo que la niña va bien y que irá comiendo poco a poco, vamos que no la veo con 15 años y la teta en la boca. Jejejejejejjejejejej.

          Ya te contaré que me dice.

          Un besote

          Comment


            #6
            PARA JOTA21

            Hola hermosura:

            Hoy he ido a la pediatra y me ha parecido fantástica. Me ha gustado un montón. Lo primero que ha hecho ha sido darme su número de móvil como me dijiste. Y piensa que estoy haciendo bien lo de la alimentación de mi niña. Ya vamos a meter pescado y me ha dicho más frutas que le puedo dar. Tengo que observarla porque mi madre tiene paperas y puede que se lo haya contagiado, aunque dice que a lo mejor tiene los anticuerpos que le he pasado yo en la leche y no lo coge.

            Muchas gracias y un beso.

            Comment


              #7
              PARA JOTA21

              Hola hermosura:

              Hoy he ido a la pediatra y me ha parecido fantástica. Me ha gustado un montón. Lo primero que ha hecho ha sido darme su número de móvil como me dijiste. Y piensa que estoy haciendo bien lo de la alimentación de mi niña. Ya vamos a meter pescado y me ha dicho más frutas que le puedo dar. Tengo que observarla porque mi madre tiene paperas y puede que se lo haya contagiado, aunque dice que a lo mejor tiene los anticuerpos que le he pasado yo en la leche y no lo coge.

              Muchas gracias y un beso.

              Comment


                #8
                PARA JOTA21

                Hola maliktum, no sabes cuanto me alegro que te haya gustado, sobre todo por el tema de la alimentación que tanto te preocupaba. Es muy difícil encontrar un pediatra que te guste, yo probé varios hasta dar con ella y estoy encantada. A ver si tenemos suerte y coincidimos un día para conocernos.

                Un beso enorme para ti y otro para Juncal. Cualquier cosa que necesites estoy por aqui o con las mamis de marzo 2008.

                Comment


                  #9
                  PARA JOTA21

                  up

                  Comment


                    #10
                    PARA JOTA21

                    up

                    Comment

                    Working...
                    X