A las que han tenido un ectópico... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A las que han tenido un ectópico...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A las que han tenido un ectópico...

    Hola mi primer tratamiento ( y mi unico positivo) acabo en ectopico, fue en marzo del 2005, te puede decir que era y sigue siendo tan grande mi ilusion por ser madre que no me hace olvidarme de aquello ( pienso no puedo tener tan mala suerte y me vuelva a suceder) asi que a los tres meses de aquel ectopico hice mi segundo tratamiento, me recomendaron descansar un par de meses. Bueno y aqui sigo deseando ver mi sueño algun dia.....................

    #2
    A las que han tenido un ectópico...

    Nur verás que sí. He visto casos imposibles y a base de tesón y seguir intentándolo y claro gastando todos tus ahorros y los que no al banco pero lo vamos a conseguir.

    Comment


      #3
      A las que han tenido un ectópico...

      eso espero guapa, yo espero ir en mayo-junio a por los conges y vamos ya por el sexto intento.................. yo creo que ya nos toca no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Has tenido un ectopico?????????? en este ultimo tratamiento?????????
      un beso guapa

      Comment


        #4
        A las que han tenido un ectópico...

        Sí y en el anterior un aborto. Tengo que esperar como mínimo 6 meses. Yo esperaré más. El mío fue en el cuerno del útero todavía peor. Ya te queda poco. Mente positiva y relájate. Espero ver pronto colgado tu +

        Comment


          #5
          A las que han tenido un ectópico...

          muchas gracias, cielo, tu ves calentando motores que espero verte en breve a ti tambien a la carga................. mi lema el que sigue la consigue, y se que lo conseguiremos .ANIMO..................... UN BESO

          Comment


            #6
            A las que han tenido un ectópico...

            Marugc, ya has leído que yo tuve un ectópico y perdí la trompa derecha. Fué duro, para que negarlo. Pero somos fuertes y volvemos a remontar.
            Yo nunca me quedé embarazada teniendo las dos trompas y después del ectópico me quedé tres veces y la última es la que si Dios quiere me dará a mi hijit@ del alma.
            Así que no desistas. Tómate el tiempo que te haga falta y antes de empezar un nuevo tratamiento hazte todas las pruebas oportunas. Histeroscopias o histerosalpingografias. Yo me hice la última para ver que la trompa que me quedaba estuviese bien para el siguiente tratamiento.
            Si puedo ayudarte en algo, aquí estaré.

            Pero sobretodo no desistas porque lo vas a conseguir!!!

            Comment

            Working...
            X