A ver si me podéis ayudar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si me podéis ayudar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si me podéis ayudar

    perdona, si no es indiscreción, ¿que té pasó? ¿por qué te fallaron también los ttos. de donación de óvulos? ¿cuál era tu problema y por qué no se quedaban contigo? y, finalmente ¿cuántos ttos. de ovodón hiciste? perdón por tantas preguntas pero me interesa mucho....

    #2
    A ver si me podéis ayudar

    Hola mariajose68,
    En mi caso era baja respondedora, es decir, pocos óvulos pero de muy buena calidad pero con problemas de implantación y mi marido con baja cantidad y calidad de bichitos. Pasé por dos icsis sin éxito con embriones de muy buena calidad y después por dos ovos con embriones de muy buena calidad. En la última ovo tuve implantación pero no llegó a dar positivo de embarazo y los perdí.
    Después de tanto sacrificio y desilución decidimos por motivos de salud no seguir con el tratamiento y aquí estamos con nuevas esperanzas... No desesperes que todo te va a ir bien. Besitos.

    Comment


      #3
      A ver si me podéis ayudar

      gracias, angelita. mucha suerte con la adopción

      Comment


        #4
        A ver si me podéis ayudar

        Angelita, hay un post de adopción en el foro, seguro que alli te pueden informar. Mucha suerte

        Comment


          #5
          A ver si me podéis ayudar

          Hola Angelita, el nombre del foro de adopciones se llama: ¿porque no hacemos una lista sobre adopcion? Seguro que te pueden ayudar.
          Mucha suerte en tu nuevo camino, lo importante es ser madre, de la forma que sea, yo estoy en OVO, así que mis futuros niños tampoco van a tener mis genes.
          Un beso.

          Comment


            #6
            A ver si me podéis ayudar

            hola mucha suerte en esta nueva experiencia espero q todo salga de maravilla. en el foro hay un post dedicado sólo a adopciones. allí seguro q te pueden decir algo. es el que te dice pmp. mucha suerte y un fuerte abrazo.

            Comment

            Working...
            X