Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Karime, nuestra dulce Karime ya es mamá
Collapse
X
-
Si, si yo como Domicia me he asomado hoy porque me he acordado de vosotras con lo de la gripe. A ver si sacais un ratillo y nos contais como estais, espero que todas bien.
Y ahora que leo los mensajes de mas arriba veo tanto nombre conocido... que se me ponen los pelos de punta. Estoy emocioná. Chicas qué recuerdos, me alegro mucho de veros a todas.
Lo dicho, espero que nos encontremos algún día, y mientras tanto nos tendremos que conformar con vernos en el foro, pero que sea con noticias como esta!
Mil besos
Comment
-
Hola, holaaaaa, aqui ando.... flotando en una nube todavía, no me lo puedo creer, les cuento un poco, entré a inducción de parto pero me fué imposible dilatar a más de 4 en todo un día con su noche, por lo que al médico no le agrado pensó que algo andaba mal y bueno al día siguiente me hicieron una cesárea, el bb nació de inmediato lloró a todo pulmón todo el tiempo que estuvo en quirófanos y después en la incubadora, yo lloraba de escucharlo, no lo podía creer, realmente ya había llegado, lo logramos después de tantos y tantos tratamientos junto con sus respectivos fracasos, en fin, la razón por la cual el bb nunca descendió fue que el cordón umbilical era sumamente corto mismo que hubiese traído serias complicaciones en el parto, asi que de verdad traíamos un angelito arriba que nos cuidó en todo este tiempo.
Mi pequeño está de maravilla, come y duerme es muy buen niño y todos en casa estamos encantados con él, la hermana mayor sobre todo y es de gran ayuda para mi.....
Por otro lado encerrados en casa pues lo de la epidemia del virus de la influenza está muy feo y no queremos contagiarnos nadie sobre todo por cuidar al chiquitin que no lo podemos vacunar ni dar medicamento alguno, asi que recluida en casa y esperando buenas noticias del sector salud para asi poder comenzar a hacer un poco de vida normal......
Es increíble entrar al foro y volver a sentirme como en casa, con mis chicas del castillo que poco a poco han ido lográndolo que ya sólo nos queda nuestra querida Amparo que en nada es mamá, y tantas más que no quiero mencionar para no dejar a nadie sin nombrar, pero que sepan que les quiero a todas, las recuerdo como el primer día que entré aqui y fui recibida con las puertas abiertas y que la experiencia más grande que este foro me ha dejado es que quien lo sigue lo consigue, es cuestión de ser un poco cabezona y no dejar de intentarlo....
Un fuerte abrazo y millones de apapachos para todas ustedes, sus pequeñitos y los que están por llegar
Con cariño
Karime
Comment
-
Bueno, bueno, bueno!
Ahora si que se ha alegrado mucho este día y es que hasta ahora es que he podido entrar pues he estado fuera sin poder conectar pero quisiera aprovechar este medio para enviarte todo mi cariño Karime a ti y a toda tu familia que ya es una muy linda familia. Tu nena debe estar orgullosa de su mami como seguro este baby lo estara en su momento de tener una mami tan perseverante que ha querido verle y no lo ha dejado de intentar hasta lograrlo.
Te mando muchos besitos y espero poder hablar contigo por teléfono aunque se que con dias complicados.
Millones de besitos!
Comment
-
Karime cuanto me alegro ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseo que esa felicidad dure eternamente, yo ahora ya se lo que se siente y es maravilloso.
Ya tiene tu princesita un hermanito, que bien!! con ella tienes ayuda.
Os mando un beso fuerte y espero que la dichosa gripe pase pronto
Comment
Comment