Karime, nuestra dulce Karime ya es mamá - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Karime, nuestra dulce Karime ya es mamá

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Aysssssssssssssssssssssssssss, qué buenas nuevas traes Leonor!!!!

Me va a durar la alegría varios días.

Karime, con lo que ha pasado Karime, y al final, ya tiene su recompensa en los brazos.

Si entras un poquito y nos lees, te envío un apapacho enormeeeeeeeeeeee de oso (como los que tu dabas por doquier) y millón de besos para tu familia.

Es, junto con el de Fuensanta, el embarazo que más ilusión me ha hecho (a excepción del mío claro) de los de este foro, porque sus mamás han sido una parte tan importante del mismo, han dado tanto de ellas aquí, que me alegra infinitamente que hayan culminado su camino.

Besos!!!

ains Karime

de verdad enhorabuena!!! hacia mucho tiempo que no sabiamos nada de ti, cuando puedas si quieres me gustaria que me enviaras fotillos de esa preciosidad
    enhorabuena de nuevo a los papis y a esa hermanita que seguro que esta super contenta

Amelia

Comment

Leonor cielo, como siempre gracias por informarnos.

Karime, cariño, que decirte, que me he emocionado al leer el mensaje, que al fin tienes a tu varoncito contigo, un hermanito para tu princesa, que tiene que estar enorme.... y que has luchado tanto... madremía, que me emociono otra vez, es que estoy de tonta.... os mando muchisimos besos a los 4.

Comment

ohhhh!!!!! KARIME QUE ALEGRIA ME HA DADO CUANDO HE VISTO LA NOTICIA!!!!!!! Por fin tu sueño cumplido eh? te deseo mucha mucha felicidad, cuidaros mucho. Yo empiezo pronto tto. para el hermanito. Muchoa beitos y abrazos!!!!!!!

Comment

FELICIDADES PARA OTRA MUJER Q HA CUMPLIDO SU SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          ENHORABUENA PAPAS!!!!

Comment

Enorabuena guapa y felicidades! besos..

Comment

Karime,

Hoy es ciertamente un día muy especial. La alegría que transmite la noticia del nacimiento de tu hijo es tan grande que lo envuelve todo del mejor color. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Muchísima salud para el bebé hermoso, toda una Vida junto a él llenita de momentos inolvidables de tan felices y que juntos los cuatro disfrutéis siempre-siempre de lo que merecéis, un camino repleto de alegrías.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Un beso para ti, y para ese bebé tan deseado hasta desde el otro lado del planeta la caricia más suave que le pudieras dar de parte de Arnauito. Y dile de mi parte, bajito muy bajito, "un millón de gracias, chiquitín, me has hecho muy feliz con tu llegada, se te guardaba un cariño grande desde el primer momento en que se supo de ti ¡Bienvenido!".

Comment

Madre mía que se me había pasado este post, aunque ya lo sé por el castillo y por recibir la llamada de nuestra"paloma mensajera" es muchísima la alegría que me da el saber que nuestra DULCE KARIME ya consiguió su sueño, mis mas cordiales felicitaciones, que bonita descripción al decir sencilla mente hermoso, millones de apapachos de alguien que no te olvida y te quiere muchísimo, apapachos de mis princesas y esperamos noticias tuyas pronto, Agus

Comment

Para que lo vean las niñas.............

Comment

Karime, ya sabía del nacimiento de tu precioso bebé, y nuevamente te doy mi más cariñosa enhorabuena. Vaya lo que tuviste que pasar para lograrlo,, eh? y finalmente ahí está tu niño, que hace que todo haya merecido la pena, bueno, mucho más que eso, verdad?

Un abrazo fuerte, campeona, y disfruta disfruta y disfruta cada minuto junto a tu niño y tu princesa.

Hada

Comment

kARIME claro que me acuerdo de ella.
                      Enhorabuena cielo, que alegria saber que ya tienes tu precioso sueño hecho realidad en tus brazos, me alegro mucho de tu felicidad que es un poquito la nuestra. Disfruta de cada momento, por que pasa volando, por experiencia te lo digo, mi niña ha cumplido un año, y aun hoy la miro, y casi no me lo creo.
                      enhorabuena
                      y un beso desde el otro lado del planeta muy fuerte para los dos.

Comment

up Para que lo vean las niñas.............

Comment

FELICIDADES Karime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde el otro lado del océano has estado siempre con nosotras , dandonos ánimos y cariño para todas. Tu ejemplo , porque eres un ejemplo para todas , y lástimas que las nuevas no te hayan conocido , porque eres la viva realidad de que con empeño todo se puede.

Muchas felicidades para tí , para el padre , y para la orgullosa hermanita que seguro está llenando de mimos a su hermano.

Muchos besos desde aquí y que todo te vaya muy bien , espero que encuentres nu ratito para pasarte por aquí y contarnos de primera mano el sueño que estás viviendo.

Mil besos; Tere , mamá de Feysse.

Comment

Me alegro infinito. Ha sido una gran luchadora y al final ha tenido su recompensa.

Enhorabuena para ella y para su familia.

Comment

Ay Karime, mira que ya lo sabía, que me lo ha contado Amparo... y aun así se me ha erizado todo al leer tus palabras.
                              Ya me lo imagino, sencillamente hermoso. Como tu princesita.
                              No sabes lo feliz que me ha hecho.
                              Ya casi todas lo conseguimos. Sí es verdad que era un castillo encantado.
                              Se que ahora tendrás poco tiempo, a mi ya sabes que me pasa lo mismo, pero no me olvido de nada de lo que pasamos juntas. Tú siempre estuviste allí y siento si al final yo he fallado y desaparecido mas de la cuenta. Seguro que algún día la vida nos vuelve a reunir a todas.
                              Muchos besos, tesoro.

Comment

Working...
                              X