Me han quitado los quistes y ya mismo banderillas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me han quitado los quistes y ya mismo banderillas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucha suerte Caret, qué valiente!!!
    todo irá bien, confía en los médicos
    un beso

Gracias guapa por tus animos

Comment

Hola Caret, yo tengo una amiga que me dijo ayer que tenía un quiste en un ovario y la tenían que operar. Me gustaría que me comentaras algo más de este tema, si por ello puedes perder el ovario y si dp no puedes quedarte embarazada por tus propios medios.

Me gustaría q me contestaras porque ella está muy apurada. Entiendo que estamos todas igual pero me gustaría que me contarás algo más. En la SS le han dicho que ellos le recomiendan que espere unas cuantas reglas porque puede desaparecer el quiste. Ahora está esperando una prueba y verá qué hacer. Me hubiera gustado decirle de que vaya al IVI y pida un tercera opinión, pero ella no sabe nada de mi tema.

Espero que tengas mucha suerte guapa

Comment

Hola.
        Mis quistes eran residuales, o sea, foliculos que no habian roto. Me dieron anticonceptivos para ver si se iban solos, pero no, asi que lo que me han hecho ahora es una puncion de los quistes, vamos como la puncion de los ovulos cuando estas en fiv, pero de estos quistes. No se si tu amiga tiene este mismo tipo de quistes o es de otro tipo. Como le han dicho en la ss puede que se vayan solos pasando unas reglas, de hecho, nosotras a veces tenemos y se van solos, pero no nos enteramos. Si no que le den anticonceptivos.
        En este caso, si es como los mios, no tiene que preocuparse, no va a perder el ovario ni va a tener problemas para embarazo. Otra cosa seria que fuera de otro tipo, y ahi ya no puedo ayudarte, pero si le han dicho que se pueden ir con la regla, deben ser de estos.
        Chao.

Comment

Hola Caret,
          En la última eco que me hicieron despues de la punción para fiv sin transfer el dr. me dijo que tenia un quiste funcional(21mm?),que se iria con la regla o con anticonceptivos, el dr. no le dio demasiada importancia, pero claro estoy un poco mosca.
          Tengo unas preguntas:
          ¿cuanto tiempo esperaste para ver si desaparecia?
          ¿la punción del quiste fue en el ivi?¿Qué vale?
          ¿porque no te sedaron?

Espero que me puedas contestar a alguna de estas preguntas.Gracias.

Comment

Gracias Caret, la verdad que no lo sé porque en cada sitio le dicen una cosa. Pero supongo que lo sabrá dp del resultado o la prueba que le tienen que hacer esta semana.

Un beso

Comment

Hola Josela.
              Si te dijo que era un quiste funcional, es como lo que yo tenia. Ellos eso lo ven, a mi me decia que era de liquido y tenian el mismo tamaño que el tuyo, por lo tanto que no me preocupara, y yo tenia tres. Asi que no te preocupes que puede que se te vaya en la siguiente regla, si no pues con anticonceptivos. Yo hace años tuve dos y en 3 meses con anticonceptivos se me fueron solos. Estos no querian irse, y he estado 6 meses, pero como queria empezar ya el tratamiento, pues dije "quitamelos", pero si no, ahi seguirian, no son malos, pero para un tratamiento, hay que quitarlos.
              La puncion si que me la hice en el ivi, y fueron unos 300 €.
              Y no me sedaron porque yo no quise, me dijo la doctora si la ponian o no, que para quistes normalmente no la ponian, porque era un momento y al final "fui valiente" y lo hice sin. Si te lo van a quitar y solo es uno, yo lo haria sin, son unos pocos segundos, de verdad, y no tienes que despertar. Duele, si, pero si yo he aguantado 3, con uno, se aguanta perfectamente.

Hola 14655IA, de nada. A mi la primera vez que me vieron quistes, hace ya unos años, me hizo seguimiento para ver si crecian o no y confirmar que fuera residual, y tambien me hicieron un analisis tumoral (que cuando lo oi me acojone), pero todo salio bien, y tampoco crecian y como he dicho en 3 meses se me fueron. Dile que no se preocupe a tu amiga hasta que no le hagan la prueba y vea los resultados.

Besitos.

Comment

Hola Josela.
                Si te dijo que era un quiste funcional, es como lo que yo tenia. Ellos eso lo ven, a mi me decia que era de liquido y tenian el mismo tamaño que el tuyo, por lo tanto que no me preocupara, y yo tenia tres. Asi que no te preocupes que puede que se te vaya en la siguiente regla, si no pues con anticonceptivos. Yo hace años tuve dos y en 3 meses con anticonceptivos se me fueron solos. Estos no querian irse, y he estado 6 meses, pero como queria empezar ya el tratamiento, pues dije "quitamelos", pero si no, ahi seguirian, no son malos, pero para un tratamiento, hay que quitarlos.
                La puncion si que me la hice en el ivi, y fueron unos 300 €.
                Y no me sedaron porque yo no quise, me dijo la doctora si la ponian o no, que para quistes normalmente no la ponian, porque era un momento y al final "fui valiente" y lo hice sin. Si te lo van a quitar y solo es uno, yo lo haria sin, son unos pocos segundos, de verdad, y no tienes que despertar. Duele, si, pero si yo he aguantado 3, con uno, se aguanta perfectamente.

Hola 14655IA, de nada. A mi la primera vez que me vieron quistes, hace ya unos años, me hizo seguimiento para ver si crecian o no y confirmar que fuera residual, y tambien me hicieron un analisis tumoral (que cuando lo oi me acojone), pero todo salio bien, y tampoco crecian y como he dicho en 3 meses se me fueron. Dile que no se preocupe a tu amiga hasta que no le hagan la prueba y vea los resultados.

Besitos.

Comment

Muchisimas gracias x responderme Caret, es que cuando voy al médico me quedo en blanco y no pregunto nada.Que tengas mucha suerte en este nuevo ttmo. Un beso.

Comment

Working...
                  X