Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia
Collapse
X
-
Transferencia
Hola, pues te dicen que vida normal sin esfuerzos. Hay gente que se coje la baja y esta en casa, otra que se queda en la cama, y otra que hace vida completamente normal..
parece ser que el reposo no influye en el resultado.
A ver que te dicen las otras chicas.
Cuantos folis te han sacado?
suerteEtiquetas: Ninguna
-
Transferencia
HOLA,TRANQUILA WAPA,IMAGINO QUE HOY TE HABRAN DICHO EL NUMEROP DE OVULOS QUE TE HAN SACADO,IMAGINO QUE MAÑANA TE LLAMARAN PARA DECIRTE CUANTOS HAN FECUNDADO Y SI TODO VA BIEN LA TRANSFER SE SUELE HACER ENTRE EL SEGUNDO, TERCER DIA,MUCHA SUERTE Y DE REPOSONO SOLO EL MISMO DIA DE LA TRANSFERENCIA,SUERTE.
-
Transferencia
hola, la transferencia suele ser 3 días después de la punción, si todo ha ido bien. En IVI me llamarón al dia siguiente de la punción para decirmes cuantos ovulos habían fecundado y confirmar el día y hora de la transferencia. Despues de la puncion si que tienes que descansar al menos un día. No tuve ningún día de reposo despues de la transferencia, pero consultalo con tu medico y sigue sus recomendaciones.
Tranquila, ya veras como todo ira bien.
Comment
-
Transferencia
Los médicos dicen que el día de la transfe tranqui y luego vida normal, como te ha tocado en viernes puedes aprovechar para estar tranquilita el fin de semana. Yo en mi anterior transfe me quedé dos días tranqui en casa, aunque no en la cama, y luego vida normal, fue negativa. Ahora estoy en mi segunda betaespera y me he pedido la baja, yo sé que no influye pero como mi empresa es muy grande y no hay problema me la he pedido para estar más tranquilita.
Mucha suerte.
Comment
-
Transferencia
Hola guapa...
Ante todo mucha suerte y disfruta de la transfer que es un momento único!!!
Yo me la hice a las 6 de la tarde y a la mañana siguiente a trabajar. Encima tuve la suerte de que fuera un lunes, con toda la semana por delante... Pero iba a trabajar y luego por las tardes en casa tranquila o de paseo con alguna amiga. La verdad es que no descanse mucho y a los 5 días ya estaba en el monte con mi perro. Resultado: positivo. Así que cariño haz lo que quieras pero lo mejor es que no te obsesiones!! cada una somos un mundo y no crea que la implantación dependa de nosotras... Eso sí nada de esfuerzos, ni levantar pesos... yo creo que lo demás lo que tu cuerpo te pida...
Mucha suerte!!!
Comment
Comment