alguien de asproin? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien de asproin?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien de asproin?

    sara, yo me hice socia de asproin cuando ya había empezado el tratamiento, te mandan un carnet que no lleva ninguna fecha de caducidad ni nada, yo les dije que era socia y que si había descuentos y me dijeron que si, el 50 por ciento en la primera visita y el 5 en lo demás, entonces me hicieron el descuento hasta en lo que ya había pagado. Bss.

    #2
    alguien de asproin?

    Hola yo tambien soy de asproin, y entre otras cosas el descuento me viene muy bien, tambien me dijeron que hacian el10% en las pruebas fuera del tratamiento, ademas de lo que dice loli25

    Comment


      #3
      alguien de asproin?

      Hola una preguntilla
      Es que yo también estoy en tratamiento y ya me he dejado una pasta en otras pruebas.ç
      Estoy pensando en hacerme de la asociación pero en sí que más hace esta asociación? No sé es que dás tus datos pero aparte que hace esta asociación?

      Gracias.

      Comment


        #4
        alguien de asproin?

        Hola, lo mejor es que llames y lo preguntes, pero yo fui a una reunion de las que hacen a la cual fue un medico al que le puedes hacer todo tipo de preguntas, yo aclare dudas y me lo pase bien. Hable con ellos hace poco y estan preparando otra para Junio, podiamos ir y nos conocemos.

        Comment


          #5
          alguien de asproin?

          He llamado esta mañana, y dice que la tarjeta llega en un par de dias, y que en ivi hacen descuento de un 5 %, y un 10 % en pruebas.

          Comment


            #6
            alguien de asproin?

            Pues yo he llamado varias veces y no me contestan. Dejo el mensaje pero tampoco me llaman. No lo entiendo, llamais al telefono que hay en la página web? sólo tardan un par de día en enviar la targeta?? es que yo ya estoy en pleno tratamiento...

            Saludos

            Comment


              #7
              alguien de asproin?

              yo llame ayer y deje mensaje y me han llamado esta mañana
              me han dicho que la tarjeta la mandan rapido, que si no la tengo que diga en ivi que se me ha olvidado en casa y que la llevo otro dia

              Comment


                #8
                alguien de asproin?

                Hola chicas,
                Es igual de qué comunidad seas para hacerte de asproin, lo digo porque yo estoy en IVI Bilbao.
                Veo que incluso empezado el tratamiento te hacen los descuentos. Yo me he hecho estudios caros hace 2 meses.

                Gracias.

                Comment


                  #9
                  alguien de asproin?

                  Lorena yo me hice socia de Asproin para mi primera consulta en IVI Bilbao y me hicieron el 50%,
                  en tratamientos te hacen el 5%, presentas la tarjeta, te la escanean y ya está.
                  Besos

                  Comment


                    #10
                    alguien de asproin?

                    Anne gracias por contestar.
                    Voy a llamar pero no sé yo ya estoy en tratamiento. He visto que ha comentado otra chica que sí que le habia servido, esto me dá un poco corte preguntarlo en asproin porque yo por ejemplo eso de acudir a reuniones lo tengo un poco mal. Por que en sí qué es lo que hago como socia desde la distancia, obtener un descuento en la clínica? Que viene genial, la verdad.

                    Sé que este no es su fin pero para las que estamos fuera que podríamos ofreer contar por ejemplo los descontentos con las clínicas? o las felicitaciones a estas o ayudar en las estadísticas de estas clínicas?
                    Gracias.

                    Comment


                      #11
                      alguien de asproin?

                      chicas cuanto vale hacerse asproin, me dais el telefono , para enbiarte la targeta cuanto tienes ke pagar .

                      Comment


                        #12
                        alguien de asproin?

                        www.asproin.es o .com ahora no sé
                        ahi te das de alta, vale 40 euros
                        la tarjeta la mandan en 3 o 4 dias

                        Comment


                          #13
                          alguien de asproin?

                          sara026, per 40 euros a la semana o l mes, o como,

                          Comment


                            #14
                            alguien de asproin?

                            40 euros anuales!!
                            haztela, seguro que salimos ganando
                            bs

                            Comment


                              #15
                              alguien de asproin?

                              gracias,sara026, me la hare, un saludo.

                              Comment

                              Working...
                              X