Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MANTENEROS POSITIVAS AL FINAL SE CONSIGUE....
Collapse
X
-
Me acabo de emocionar leyéndote, me alegro mucho por ti, y es que historias así animan mucho a las que llevamos en esto tiempo. yo estoy de betaespera, el domingo me transfirieron 2 embriones y aunque ayer tuve un bajón, espero poder estar tranquila y positiva.
Muchas gracias por contarnos tu experiencia y disfrútalo
Comment
-
Alyan yo pienso igual q tu, la tranquilidad es muy importante. yo hice como tu,intente desconectar y dejarme de pies calientes y todo eso y tuve una beta de 366. Una beta parecida a la tuya tuvo Xic y esta de 2 niñas. No dejes de contarnos cositas eh? un beso
Comment
-
Alyan me alegro de tu embarazo, yo pienso igual que tú aunque en la última betaespera estuve todo el rato muy muy negativa, pero no podía controlarlo así que ná.
Tengo una duda importante: tu te hiciste 1000Km justo después de la transfer, pero ¿conducías tu o tu marido? Parece una chorrada pero a mi me tranquilizaría saberlo
Gracias y enhorabuena de nuevo
Comment
-
Hola a todos, quiero pedirles un favor especial. El padre Ignacio es el cura
sanador del Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros
de sanación. Rezar hace bien. Sé que escogí a mis doce personas, y estoy
seguro que recibiremos fortaleza, sabiduría, paz y luz divina. Esta es una
novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se
ha roto. Cuando la recibas, reza un ave Maria y haz un pedido especial.
Veras lo que sucede al 4 día de haberla recibido.'Dios te salve, Maria,
llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las
mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria Madre de
Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de la muerte, amen'
(Has tu petición). Por favor. No rompas esta novena, mándala a las 12
personas que creas merecen justicia, paz, amor, salud, prosperidad y verdad.
pero no la reenvies,copiala y enviala de nuevo
Comment
-
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, la verdad es que no me lo creo todavía, y la verdad es que estoy reaccionando muy tranquila, siempre soñando este momento y ahora me quedo parada.
No se lo he dicho a nadie, tengo miedo de lo que pueda pasar, el jueves que viene tengo mi primera eco y el 13 de mayo otra (en esta ya se oirá el latido), asi que no sé cuando lo voy a decir. A ver como evoluciona todo, hay que tener prudencia, y a mi no me gusta que la gente sepa de mi vida.
Asi que podeis presumir que a excepción de mi marido sois las únicas que lo sabeis.
alisse99, pues entré para la transfer a las 11:30h y salí de allí una hora mas tarde, para montarme en el coche y venirnos a casita, si, si 1000km . Conducia mi marido (que yo creo que es peor) pero yo hubo un momento que me preocupé porque el coche salta, sobre todo si le pisas como hace mi maridín. De todos modos ya ves, no influye nada de nada.
Además yo creo que conduzcas tu o no, eso no influye, estate tranquila, yo esta betaespera pensaba, "lo que tenga que ser será...". Manten la mente positiva y no hagas caso de nada de lo que hablamos, eso lo único que hace es que no dejes de pensar en el tema. Así que sal y disfruta, y piensa que puede ser.... que esta vez puede ser.
Un besazo a todas, ya os iré contando.
Comment
Comment