Fin 1º ciclo, ¿cómo sigo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fin 1º ciclo, ¿cómo sigo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Luro ¿en que clinica te has hecho la fiv? ¿y cual es el problema que teneis? es que yo creo que si te dijeron que fiv es porque con IA las probabilidades eran mas bajas con lo cual yo creo que es ir para atras. Mucha gente lo consigue en su 2ª fiv.

Nos hemos hecho la fiv-icsi en IMER, en Valencia, nuestro problema es masculino y algo mio que no ovulo muy bien. Cuando nos mandaron a fiv el seminograma de mi marido daba un REM de 6 millones y ahora es un REM de 12 millones por lo que dentro de los parámetros para IA entramos peor claro, no sé si valdrá la pena o me agotaré.

Comment

hola luro, hombre, la probabilidad con IA es bastante mas baja, incluso con todo en teoria perfecto, no sé es algo que debeis valorar vosotros, es muy personal, pero que os digan que porcentaje teneis de positivo en vuestro caso con IA, a mi me dijeron en IVI (me he hecho 3IA), que el porcentaje con todo bien es del 25-30%.

otra cosa, ¿te han dicho por qué has podido tener los negativos?, ¿los embris eran de buena calidad?, supongo que para eso os van a hacer las pruebas nuevas.

bueno, solo desearte mucha suerte en lo que decidas.

muchos besos.

Comment

Working...
      X