Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
descuento de asproin en farmacia
Collapse
X
-
Si Itxaro, en Asproin cuando te haces socia te dan los datos. Yo no lo tengo a mano ahora, si quieres, me das tu mail y te lo pongo.
Los descuentos van del 5 al 10% dependiendo de qué medicamento sea.
Por ejemplo, en el Decapeptyl, me hicieron el 5% y me ahorré 8 euritos, menos da una piedra.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
Hola hicas.
Todo lo que sean descuentos nos viene de perlas en este duro camino.
Yo me he quitado de encima unos pellizquitos que bienen muy bien tanto en la farmacia como en la clinica.
Tambien hacen jornadas para pacientes, que a parte de ser gratuitas, son interesantes.
Comment
-
Hola Mari Pili, que casualidad leerte sólo en los mensajes en los que se habla de asproin!?
Vaya por delante que soy socia y que estoy muy agradecida de los descuentos recibidos, ojalá asproin siga creciendo y consiguiendo mas cosas positivas para nosotras, pero lo de las jornadas de pacientes todavía estoy esperando ser invitada a alguna y en cuanto a dudas, cuando he necesitado información no han sabido ni a dónde dirigirme para pedirla...
Con esto no quiero tirar piedras, ni muchísimo menos contra la única "asociación" que me ha ayudado en mi peregrinar desde que llegué al mundo de la infertilidad, pero tampoco me gusta que se digan cosas que, por mi experiencia, no son ciertas. Así que desde mi punto de vista, asproin es útil únicamente a nivel económico. ¡¡que ya es!!
Besos a todas
Comment
-
Itxaro la de Madrid es una que está en la Calle Conde Duque, no recuerdo el número (pero si llamas a asproin te lo dicen), y hacían descuentos me parece que era del 10% en los medicamentos de menos de 100 euros, en los de entre 100 y 200 euros el 5% y en los de mas de 200 euros NADA de descuento, una p... ¡¡justo en los mas caros no hacían descuento!!. Eso es lo que me dijeron a mi por teléfono en la farmacia.
De todas formas a ver si Mari Pili nos cuenta mas ;-)
Comment
Comment