EMPIEZA UN NUEVO CAMINO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO

Azalea, enhorabuena por tu hija.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu nuevo intento.

Te comprendo también, yo pensaba como tu, que con un hijo ya, los siguientes intentos serían más llevaderos, más suaves en emociones, pero me equivocaba.

Además, como ya conoces todo el camino, casi que a veces es peor saber más.... en fin. Y los negativos, se llevan fatal también, el batacazo es el mismo, a mi me pasó con los conges el año pasado.

De todas formas, adelante!!!! que sobre todo hay que estar positivos, y esperar lo mejor.

Besos y bienvenida de nuevo.

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO

AZALEA este nuevo camino tendra un final feliz ya lo veras!!! disfrutalo y sobre todo con mucha ilusion!!!!!!
    mucho animo y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!
    y para lo q necesites, apoyo moral, o lo q sea, por aqui estaremos!!!
    comienza la lucha....la lucha por un sueño, ese hermanito!!
    muchisima suerte guapa

Comment

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO

Hola

Angela, que razón tienes, ... Yo sólo espero no tener que experimentar el temido negativo. A ver si esta vez puede ser a la primera.

Fuencamo, muchas gracias por tus ánimos y espero que así sea.

Un beso a las dos y muchas gracias.
      azalea

Comment

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO

Chicas, lo anticonceptivos pueden provocar naúseas?

Comment

EMPIEZA UN NUEVO CAMINO

Azalea , dependiendo del cuerpo de cada una, algunos anticonceptivos caen fatal al estómago. A mí algunos, los dos primeros días que los tomaba me hacían vomitar.
          Pidele a tu gine que te de otros, a ver si puede ser, que tampoco es plan coger una úlcera de estómago.
          Suerte en tu nuevo tto.

Comment

Working...
          X