Rh Negativo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Rh Negativo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rh Negativo

    Soleda yo no te puedo ayudar, si es cierto q he oido algo, pero bueno, t lo subo, q seguro alguna chica te lo aclara.

    Suerte

    #2
    Rh Negativo

    Hola Soledada a mi me paso igual que a ti y hacia los 5 meses me tuvieron que poner una vacuna si estas en la ss tu se lo dices y ellos te la ponen pero si vas por lo privado la tienes que comprar tu vale unos 50e pero luego te vas al medico de cabezera y te la meten por la ss espero haberte ayudado bss

    Comment


      #3
      Rh Negativo

      Es como te dice Azul y ademas, en cada embarazo que tengas lo tendras que hacer.

      Comment


        #4
        Rh Negativo

        hola!

        a mí tb me la tuvieron que poner, hacia la semana 28 de embarazo. luego, después del parto ya depende del rH de tu bebé que la repitan o no (si es + te la volverán a poner). tb te la tienen que poner si te hacen amniocentesis o cualquier prueba invasiva. de todas formas, tu gine seguro que te va informando, pq están pendientes de eso.

        besos!

        Comment


          #5
          Rh Negativo

          Muchas gracias a todas.

          Comment


            #6
            Rh Negativo

            Holaaa!!!!

            Soledad, yo también soy RH Negativo. Como mi gine del privado está de vacaciones, aproveché para comentárselo a la matrona de la SS. Mi gine me mandó unos análisis, y la matrona me los ha vuelto a mandar por si acaso me ponen pegas en la SS, mañana voy a por los resultados. Creo que luego tengo que ir al hospital de la SS a que me la pongan, mañana te contaré...

            Mandarina.

            Comment


              #7
              Rh Negativo

              hola soledad
              yo soy RH negativo, te cuento lo que me han hecho a mi, en la semana 28 me pusieron una vacuna y al dia siguiente del parto me pusieron otra igual, hay a gente que se lo hacen en el mismo momento del parto, eso ya no se decirtelo, yo a lo mejor como fue cesarea, por eso fue al dia siguiente, pero bueno es asi como lo hacen, tu se lo dices a la matrona y ella o bien tu ginecologo te dara un volante para que en la semana 28 te la pongan, en los analisis del primer trimestre te pediran el rh.

              un besito y felicidades

              Comment


                #8
                Rh Negativo

                A mi me pasó lo mismo y me pusieron dos vacunas, una a la semana 28 aprox, y otra antes de 72h después del parto.
                El problema es el siguiente si tu eres Rh negativo y tu pareja positivo el bebé saldrá positivo en la mayoría de los casos porque el negativo no debe ser dominante, bueno la cosa es que tú cuerpo (que tiene sangre negativo) alberga a un bebé con sangre positiva y puede recharzarlo, de hecho lo rechaza no en el primer embarazo pero sí en los siguientes, así que te ponen "la vacna" para "engañar" a tu sangre y que admita a tu bebé positivo. Bueno esto es una forma un tanto particular de contarlo si me oyera un médico encontraría muchas pegas jajajaj pero es así al fin y al cabo. Pero si te la ponen tu bebé está a salvo y no pasa nada
                Besos...

                Comment

                Working...
                X