VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

    Eva me encanta la idea. Animo, el título es lo de menos, podrias llamarlo "El camino de la vida". Pero es tu libro así que adelante.
    Besos

    #2
    VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

    ANIMO WAPA QUE TU PUEDES CON LO QUE TE PONGAN POR DELANTE!!!!,HE VISTO LAS FOTOS,PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIRTE,NENA LA HABITACION MUY CHULA PERO TUS NIÑOS MADRE MIA!!!QUE GUAPOS Y QUE MAYORES,SI ESTAN TREMENDOS,ME DA MUCHO GUSTO VER SU EVOLUCION NENA,UN BESO WAPA.

    Comment


      #3
      VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

      Hola Eva,
      mira,yo estoy escribiendo uno. Mi interés no es publicarlo, sino que algún día mi hija pueda leerlo y comprenda por todo lo que pasé para que viniera a este mundo y cómo fue su vida desde que nació.

      La idea surgió porque mi mejor amiga me regaló un libro que se llama cinco madres, cinco historias, de la editorial plataforma. Son 5 mujeres que se conocieron en la piscina haciendo ejercicio preparto y como todas escribían cosas a sus hijos decidieron escribir el libro. A mí me gustó muchísimo, así que te lo recomiendo.

      Durante mi embarazo escribí bastante. Me regalaron el diario del embarazo de Anne Guedes y ahí relataba muchas cosas, pero también en una libreta,escribía pensamientos. Además, he llevado al día el libro del bebé, así que tengo, todavía, frescos los recuerdos y los estoy escribiendo para mi hija (y para mí, claro). No sé si algún día se lo dejaré leer a su papi, pero mi idea, es que es algo muy privado, de las dos.

      Desde luego, te animo a que lo hagas. En otra ocasión ya te dije que deberías escribir un libro porque redactas muy bien y se hace muy amena la lectura de tus anécdotas y vivencias.

      Un beso, ya nos contarás. Igual algún día me tienes que firmar un ejemplar.

      Comment


        #4
        VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

        Hola Eva, con lo bien que escribes seguro que será precioso.

        Comment


          #5
          VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

          Gracias mil guapisimas, ya me he puesto un poquito a ello ayer por la noche jijiji... me dan unas neuras....
          Rdg, que bonito verdad?? mi idea no es publicar tampoco, es como os explico, para que cuando mis hijos sean mayores, darselo y que lean y sepan todo como paso y por supuesto para todos tenerlo de recuerdo.
          Ya os ire contando como va el tema.
          Besos y gracias por confiar en mis "dotes" de escritora jijijiji

          Comment


            #6
            VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

            hola guapa

            ya te echaba de menos k hacia tiempo k no sabia nada de ti

            la idea me parece genial ya sabes k en alguna ocasion tew e preguntado si eras escritora o si escribias en algun periodico, jajajaja, por k tus relatos de los pekes me parecia escritos por una profesional

            yo tb tengo un diario desde k empece con los ttos y hasta despues del aprto, pero ahora lo tengo u n poco apartado, aunke leyendote me estan entrando ganas de ir escribiendo diariamente las cositas k hace la peke y lo k va a prendiendo

            besitos y mucha suerte en tu libro

            pd.podrias hacer un blog y k nosotras te demos nuestra opinion jajajjaja, si te parece bien

            Comment


              #7
              VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

              Hola Eva!. Pues a mi nunca me ha dado por escribir pero ya en el 2006 empecé a escribirle al hijo que no llegaba. No demasiados pero vamos que el día que pueda leerlo será consciente de todas las veces que intentamos que llegara. Una vez me quedé embarazada no quise dejar de hacerlo. Compré un diaria del embarazo que tambien estoy rellenando pero como se divide en trimestres y se perdian detalles no dejé de hacerlo en el cuaderno donde antes lo hacía. Mi intención es ingresar con boli y un cuaderno donde poder escribir como me siento esperando su llegada y despues de vivir pegadita a él todo lo pueda y hasta que la vida me lo permita. Estoy buscando un diario un poco mono para poder escribir todo lo que tengo y el día de mañana entregarselo a mi hijo. Pegaré ecos y fotos y también las grabaré en un cd. No se si algún día podré tener otro hijo o no, pero quiero que mi niño tenga muy claro que es muy especial para nosotros.

              Escribe todo lo que puedas recordar.

              Comment


                #8
                VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

                Eva,

                ¿Qué tal?

                No sé si me recuerdas, me gustaría que sí. Por mi parte te he seguido leyendo siempre que has escrito sobre tus hijos, y he de reconocer que me has hecho sonreír mucho y me has hecho vivir mucha emoción en otras ocasiones.

                Además de saludarte, hoy no he podido dejar de escribirte porque quisiera pedirte que escribas ese libro para tus hijos. Independientemente de la publicación, yo apuesto ya que el día que lo lean se sentirán inmensmente afortunados de tenerte como madre.

                Verás, me has recordado mucho a mi madre. Mi madre hubiese cumplido años mañana, 23 de abril, Día del libro. No sé si recordarás que escribí uno de sus modestos poemas hace la friolera de casi tres años, para regalárselo a las compañeras, regalároslo a vosotras, por si os servía de apoyo. Se trataba de lo último que escribió antes de marchar y me dejó en casa, en el cuarto de baño (la ingresé aquel día). Yo me lo tomé como la última lección de vida que me daba porque creo que intuyó que ya se iba (a penas dos días le quedaban).

                Bien, pues cuando vimos cuánto había escrito mi madre después de irse... -sabíamos que en libretitas y folios sueltos que me pedía a mí o a veces a uno de mis hermanos, nunca se los compraba, iba haciendo de las suyas, pero jamás la leímos en vida-. Un día, ella ya no estaba, encontramos lo que había plasmado durante tiempo; por mi parte, vi que unos versos hablaban de mí y mi vida lejos de casa durante casi diez años. Leí su infancia, leí sus preocupaciones... Eva, ojalá la tuviera hoy aquí para agradecerle tanto, ojalá... Junto a mi hijo, sus escritos, ya te digo que modestos, son el tesoro más grande que tengo.

                Te cuento esto porque de ella continué aprendiendo aún después de su muerte, fíjate si pueden hacer los escritos que se producen. Podré aprender de mil novelas, de mil poesías, de mil textos, pero nunca imaginé que podría aprender todavía más de ella y gracias a ella después de faltar. Creo que tú lo puedes hacer también porque eres una madre excelente y no dejarías de estar jamás con ellos.

                Y por otro lado, me parece que somos muchas las que escribimos a nuestros hijos... Yo he querido hacer como mi madre, y a Arnau le guardo muchísimas cosas porque me gustaría inculcarle el hábito de la lectura pero incluída la se su yaya y la mía -que poco mérito tiene, eso sí, no se trata de literatura universal la nuestra, es evidente-. Y por otra parte, para acabar, porque escribo a mi madre siempre que puedo, aunque no me lea. No tengo ni idea de si algún día lo leerá Arnau, no lo sé, no me lo planteo ahora. Empecé a los dos meses de irse, me frené un tiempo, cuando me incorporé al foro, cuando tenía tiempo libre; me metí en la cabeza que ella me hacía estar aquí para sentirme acompañada en el camino hacia la maternidad y me decía que no la escribiera tanto. Pero volví a mis libretas y llevo más de ocho, ¿te lo puedes creer? Digo ocho por el tiempo que hace que marchó. Quizás sirva para formar a mi hijo como persona algún día también esta forma de expresarme, aunque de momento lo ignoro.

                Tu idea me parece muy acertada, me parece que tus hijos lo agradecerán por siempre, Eva. Si también admites mis palabras, te diré que no dejes de hacerlo. Yo, a día de hoy, puedo decir que creo conocer mejor a la madre que fue para mí irrepetible, la única. No dejes de hacerlo, Eva.

                Me despido. Mil gracias por las anécdotas y la evolución de tus hijos, mil gracias por aparecer siempre, de ti también aprendo, no te creas tú...

                Un beso muy sonoro para Mario y Lucía -ya no los puedo ver pero os he seguido siempre que me fue posible en "Lo vamos a conseguir" y siempre los vi de anuncio de tan hermosos- y un abrazo para ti.

                Comment


                  #9
                  VOY A ESCRIBIR UN LIBRO!!!!!!!!!!

                  Gracias, mil gracias de verdad a todas. El "primer capitulo" ya lo tengo listo jajajajaja... me ha quedado (a mi parecer) genial!!!!!!!!!
                  Melaci corazon, como esta esta princesa??? tiene que estar para comersela, me hace ilusion verte por aqui. Chica un consejo.... retoma lo que escribiste, y saca un ratin para continuar. Yo ahora me arrepiento d no haberlo hecho antes, porque aunque se que hay muchos recuerdos frescos todavia seguro que habra muchos que han desaparecido de mi memoria..... voy repasando muchos de los post que puse aqui para "refrescarme" la memoria.
                  No se igual me animo a lo del blog.. ya vere..

                  Noelim, tienes razon es lo mas bonito que podemos hacer por nuestros hijos. Yo lo que si tengo para ellos al dia, es una especie de "album" que me regalaron para poner fotillos y con muchos apartados para rellenar, el primer diente, la primera palabra, sus canciones favoritas, fechas señaladas......ect.
                  Per esto es como mas "completo" es su historia completa.

                  Eiva, me ha emocionado verte, de verdad, claro que me acuerdo de ti, como no lo voy a hacer mujer. Muchas veces he preguntado por ti, y te tengo en mi memoria y en mi corazon.
                  Eres una de mis primeras amigas aqui.
                  Me ha emocionado el post que has puesto, es precioso de verdad.... cuantos recuerdos verdad?? y ya no son los recuerdos, sino los sentimientos....

                  Chicas si me pasais vuestros correos y os apetece os puedo ir mandando cositas de las que escriba para que me deis vuestro visto bueno.
                  Un abrazo enorme

                  Comment

                  Working...
                  X