Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Karmaaaaaaaaa ¿qué tal el médico?
Collapse
X
-
Hola chicas, ante todo un millón de gracias por estar pendientes
El panorama médico ha mejorado un poco. El urólogo no le ha dado demasiada importancia, le ha examinado la próstata, y ha dicho que la tenía un poco inflamada. Le ha mandado una ecografía (el jueves), unas pastillas a tomar 10 días, dejar pasar otros 10 y hacer análisis, y con la eco y los análisis, cita el 21 de mayo. Pero vamos, que no le he visto yo al médico alarmado, dice que el psa está alto, pero que siempre ha estado alto, vamos nada nuevo.
He bajado luego donde las citaciones, le he enseñado los análisis y ha estado buscando fechas libres para el de digestivo, pero imposible. De momento seguimos con el 29 de mayo. Yo chicas, la verdad es que hoy le he visto bastante mejor, más animado, hasta me ha ayudado un poco con la terraza. De momento esperamos, y si yo viera que se debilita, le llevo a urgencias ya sin pensar. Pero en principio vamos a aguantar y ver si el tto de hierro hace efecto.
Veroos, el enfermo no es Rafi, es mi padre, que anda chungo. Gracias por entrar. Es que ha cogido una anemia gorda y anda bastante debilucho y con mareos. Lleva tiempo que ni se atreve a salir de casa.
Chicas, muchas gracias. Ya os iré contando.
Comment
-
Querida Karma espero q tu papi se mejore. Supongo q ya los conoceras, pero por si acaso te paso mis truquis contra la anemia q cogí depués de lo q me pasó el año pasado:
Para mi la mejor pasti = Ferrogradumet (es la q tiene mayor cantidad de hierro x pasti), pero sea la q sea en ayunas y con zumo de naranja unos 15 min antes de tomar nada mas, para q se absorva mejor el hierro. A parte muchas lentejas y todo lo rojo (Arandanos, fresas, tomates, etc...) y mucha carne roja, morcillas, higado... Y espinacas (A mi crudos en la ensalada me encantan¡¡) buff q hartón de comida¡¡¡¡
Lo malo del hierro es q desde q empiezas a tomarlo, hasta q el cuerpo se entera, pasan unos 45 dias... pero ya veras q se pondrá la mar de fuerte¡¡¡¡
Ah¡ y para el psa (es q tengo un conocido q también lo tiene alto) hay akrocapsulas de ortiga creo q sirven para nivelarlo, en la farmacia tienen "catalogos" de todas las akrocápsulas y alli lo puedes encontrar.
Un beso muy grande wapa¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Aneta reina, mil gracias. Ferogradumet es la que está tomando, así que por ahí todo bien. El truco del zumo de naranja lo sabía, mañana le compro, aunque con lo perezoso que está, no sé si se hará el zumo.. No sabía lo de lo rojo, pero vale. Lo que tenemos crudo es la carne, que no la quiere ni en pintura, (todas le parecen duras, ¿no será que no tiene casi dientes y no le da la gana ponerse la dentadura?, jajajajaja).
Se también que los efectos son un poco tardíos, pero bueno, yo contaba con más tiempo, así que si "sólo son 45 días", me conformo.
Lo de la ortiga sí que no lo sabía. Lo miro también.
Muchísimos besos, y que sepas que te leo en el post de adopdción de embriones, que aunque no hablemos ahora, no me olvido de tí, y te sigo como una sombra, jajajajaja.
Gracias mi niña.
Comment
-
Uy me suena mucho eso de la carne dura.... mi madre esta igual, pero con las hamburguesas no tiene excusa (jejejeje). Con 3/4 de ternera o buey y 1/4 de cerdo para q sean mas sabrosonas y pasadas 2 veces x la trituradora y arreando¡¡¡
Merci por estar siempre al lado cielo¡¡¡¡
Besitos
Comment
Comment