BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

    Hola a todas,

    Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
    Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es

    Muchas gracias

    Un abrazo y feliz maternidad

    #2
    BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

    Hola veroelsentido, yo estoy en una de esas situaciones pero la verdad quiero permanecer en el anonimato, si no te importa cuando se haga el programa lanza en algún post el dia y hora a todas nos vendrá muy bien verlo....

    Comment


      #3
      BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

      hola carmen, acabo de ver el resultado de tu beta, lo siento mucho cielo, sé como te sientes, pero sabes que debes seguir intentandolo, ya veras como lo consigues, tienes mi apoyo para lo que necesites.
      Respecto a tu pregunta, yo tuve un bioquímico en mi última ovo, tuve una beta de 9 y luego fue bajando hasta 0.A mi lo que me dijeron que era buena señal que había existido implantación que para ellos era positivo, ufff, se que no es ningun consuelo pero es lo que me dijeron a mí, más explicaciones no nos dieron, en mi caso era la primera ovo con todo donado y las estadisticas de embarazo aumentan, yo luego cuando fui a por los congelados me he quedado embarazada, mi experiencia es el unico consuelo que te puedo dar......lo siento de verdad
      un beso ya hablaremos por correo

      Comment


        #4
        BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

        gracias piedad, es un consuelo muy grande de veras, gracias por contestarme, vale, hablamos por correo y asi te pregunto algunas cosillas, si no te importa....
        besos

        Comment


          #5
          BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

          hola carmen yo me hago beta el viernes, Me puedes decir en que consiste exactamente un bioquímico? Mucho animo y gracias.

          Comment


            #6
            BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

            Hola Verónica, despues de varios tratamientos me quedé embarazada a la primera con todo donado, pero a las 8 semanas se paró y me hicieron un legrado, con los congelados de ese mismo tratamiento tuve un bioquimico, no sabemos porque pasan estas cosas porque tambien pasan de forma natural. En el siguiente tratamiento despues del bioquimico me quedé embarazada y hoy tengo una niña de 2 añitos, asi que espero que tengas la misma suerte y pronto te quedes embarazada.
            Mucho animo y suerte
            besos
            Yolanda

            Comment


              #7
              BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

              Perdona me he equivocado llamandote veronica, lo siento

              Comment


                #8
                BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

                Hola Carmen!. Mira, yo no soy de ovo pero de bioquímicos se bastante. He pasado por 8 tratamientos y ahora estoy embarazada de 29 semanas. He tenido dos bioquímicos en condiciones totalmente diferentes. Se que la primera vez el valor de la beta era alto por que me dijeron que podrían ser dos. Fue un aborto horroroso con muchos dolores y un sangrado muy abundante que parecía no terminar nunca. En este caso era con nuestro semen y el único problema que tenemos detectado es el semen. Cambiamos a iad y también tuve otro bioquímico. Esta vez, con semen de buenisima calidad (se supone), la beta salió muy bajita, me dijeron que la habían hecho antes de tiempo. Tuve un manchado casi inapreciable durante 3 días y si me tumbaba paraba y ni un solo dolor. Después de esto seguimos con las iads, hicimos sin medicación para intentar mejorar la calidad de los ovulos y tomé progynova para reforzar el endometrio. Me dijeron que como todas las pruebas de los ovulos salían bien quizás me hubiera fallado el endometrio. En la segunda ia me quedé embarazada y hasta hoy.

                De todas formas tenemos que pensar que tanto los óvulos como los espermatozoides son buenos, pero solo en apariencia. Por dentro realmente no saben como está. En mi caso (los 4 primeros tratamientos fueron con fiv), al sacar los ovulos tenían muy buen aspecto, fecundaban bien y aunque nunca tuvimos congelados siempre llegamos la transfer e incluso he tenido un blasto de 6 días.

                Lunila, un bioquímico es un aborto temprano. La beta sale positiva, con lo cual ha habido implantación pero normalmente se suele perder antes de las 6 semanas y el embrión se expulsa solo.

                Comment


                  #9
                  BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

                  Carmen, pues no le des vueltas, en la clínica te dirán que los embris no eran buenos, puesto que no han querido seguir, y que ha sido mala suerte. Y ya está. Que lo vuelvas a intentar, que otra vez será.

                  Ya hablaremos.

                  Comment


                    #10
                    BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

                    gracias a todas.karma, espero que me digan algo aunque sea eso....y cuando tu quieras hablamos!!

                    Comment


                      #11
                      BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

                      karma, acabo de leer lo de tu padre, que se mejore guapa, un beso y animo.

                      Comment


                        #12
                        BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

                        Hola carmen, yo he tenido varios bioquimicos, al final lo he conseguido ahora estoy de 30 semanas. A mi me hicieron una eco doppler para ver el riego sanguíneo en el útero y como podía estar mejor me mandaron una medicación durante 3 meses (Hemovas) con esto y con una trasnfer a 10 días de empezar con parches lo he conseguido. El caso es que me la hicieron tan pronto ya que mi útero estaba muy hormonado y tenia una especie de moco que impedia que el embrión se cogiera bien y por eso los bioquímicos (esto lo supieron al hacerme una biopsia de endometrio a partir del día 21 del ciclo.
                        Ya ves el caso de Piedad, por lo que seguro que en la próxima tienes el positivo.

                        Un abrazo.

                        Comment


                          #13
                          BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

                          Un bioquimico es cuando con cierto valor de beta no se llega a ver saco y abortas

                          Comment


                            #14
                            BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

                            Gracias chicas.
                            octubre, a mi cuando me prepararon el endometrio, me lo midieron y tenia 6.5, les comente que si con eso valia, me dijeron que si, y luego en la ecografia, me miraron la vascularizacion (unas manchas rojas y azules), y me dijo que estaba bien, que era trilaminar y que estaba vascularizado, es a eso a lo que te refieres, octubre????
                            Tambien me hice una histeroscopia, pero fue en otra parte del ciclo, en la primera, cercana a la ovulacion, y tambien estaba todo correcto.
                            besos para todas.

                            Comment


                              #15
                              BIOQUIMICOS EN OVO (TODO DONADO)

                              Hola Carmen
                              Siento mucho lo que te ha pasado sobre todo porque se como te sientes ya que el año pasado por estas fechas pase por lo mismo. Tambien soy de ovo y era de IVI MADRID
                              Mi beta fue de 17 y me fue subiendo muy lentamente. Lo mio se prolongo durante ocho largas semanas ya que en ningun momento me bajaba la beta. Me llego a unos 1200 mas o menos y al final me tuvieron que hacer legrado porque aunque tenia dos saquitos nunca se vio embrion, ni siquiera vesicula. En todo este tiempo fueron unos sacacuartos porque todo eran betas, ecografias... Entiendo que todo esto es un negocio pero en Ivi se les ve demasiado el plumero.

                              Cuando me pusieron los congelados mi beta fue de 5, vamos de risa.
                              La explicacion que me dio la doctora Barrio es que era culpa de mi marido porque deberia tener algun problema en el esperma.
                              No me gusto nada la atencion en IVI, por muchas razones y muchas explicaciones no llegaron a convencerme.
                              Yo estaba muy mal y no lo queria seguir intentando pero mi marido me convenció .
                              Asi que como los que ponemos la pasta somos nosotros nos cambiamos a Tambre.
                              Alli me hice todas las pruebas de abortos de repeticion, histeroscopia y mi marido se hizo un fish y un analisis de cariotipos y todo ok.
                              El dia 15 de este mes he conseguido una beta de 1158, asi que hasta igual lo celebro doble.
                              Con todo este rollo que te he contado lo unico que me gustaria es que si no te has hecho todas las pruebas de abortos de repeticion y similares te las hagas porque esto vale mucha dinero y a lo mejor tienes un problema que es una tonteria como la de Octubre2006 y se puede solucionar, y si todo sale OK igual tienes que pensar que no eran buenos embriones y punto.

                              Un beso y espero que la proxima vez sea la tuya.

                              Comment

                              Working...
                              X