que dia del ciclo se hace histeroscopia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que dia del ciclo se hace histeroscopia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nadie?????????

Hola.
    No te puedo ayudar, porque tonta de mi te iba a contestar para una histerosalpingografia, pero claro no es lo mismo, asi que una histeroscopia no lo se.
    Espero que alguien lo sepa.

Comment

es que el problema es ese, que tienen el nombre parecido, y hasta en la clinica se han confundido.

Comment

itxaro yo me hice una histeroscopia hace unos 5 años y no me acuerdo muy bien pero estoy casi segura que no te piden ningun dia en concreto del ciclo, con que no estes con la regla es suficiente porque esa prueba es solo para ver el utero, endometrio....con una camara y tomarte una muestra o quitarte un polipo como a mi. Ah por cierto, no me acordaba que a mi madre le hicieron una hace 15 dias y no le pidieron dia en concreto claro que ella ya no tiene la regla.

Comment

Hola, yo me acabo de hacer una histerosonografia aunque no es exactamente lo mismo la autorizacion que he firmado era comun con la histeroscopia y sirve para lo mismo.

En mi caso me dijeron que me la hiciera entre los dias 7 a 10 del ciclo. Hace tiempo tambien me hice una histerosanpinpografia y tambien tenia dias concretos del ciclo , lo unico que eso ya no lo recuerdo.

Espero que te sirva.

Comment

Hola a todas,

Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
            Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es

Muchas gracias

Un abrazo y feliz maternidad

Comment

gracias, tengo que pedir cita y ya me habeis aclarado algo.

Comment

Hola itxaro, yo te puedo contar que lo tengo muy reciente. Hay dos histeroscopias la diagnostica y la quirurjica.
                En la diagnostica solo ten ven el utero y esa hay que hacerla en la tercera semana del ciclo, una seman antes de la regla mas menos.
                La quirurjica es cuando a la vez te van a hacer una biopsia o a extirpar un polipo o cosas así, esta hay que hacerla en la primera semana despues de haber tenido la regla. Es lo que me dijo mi médico. Yo me hice la diagnóstica. Por cierto que me dolió un huevo, así que yo pediria anestesia general, pero igual tu aguantas más el dolor que yo, es una sugerencia, no quiero meterte miedo.
                Espero que te vaya bien
                Besos

Comment

Hola!!!!!

A mi me han hecho dos una entre los días 7 y 10 del ciclo (me quitaron un pólipo) y otra en el día 21 del ciclo. En la que conseguí más información fue en esta última ya que mi caso era de bioquímicos y pudieron ver que en esta fase mi endometrio estaba muy hormonado y por eso los bioquímicos.

Suerte.

A me me la han hecho con sedación (la 1ª) y nada la 2ª y es muy poquito rato y se puede aguantar.

Comment

tengo que llamar el dia que me baje la regla para coger cita y a ver que me dicen.

Comment

Working...
                    X