MI BETA HA SIDO DE 6 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MI BETA HA SIDO DE 6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MI BETA HA SIDO DE 6

    Cuanto lo siento carmen, de verdad que me has dejado hecha polvo, que duro es esto madre mía.... pero sabes una cosa, nosotras (la familia de este foro) estamos hechas de otra pasta, que si,que si, y tiraremos para delante con todo lo que pase, duele y mucho pero piensa que otras en tu lugar ya han tirado la toalla pero tu no lo vas a hacer y eso va a traer tu recompensa, ya lo verás.

    Yo me haré la beta el jueves, pero creo que también va ser otro cero patatero, son tantos que no crees que vayas a ver nunca el positivo, pero bueno, miralo por el lado bueno, tenemos a nuestros frigobebés que a lo mejor nos dan una alegria.
    Bueno decirte que aquí estoy para lo que necesites aunque sea para secarte el moco.....pues este foro esta llenito.
    Solo desearte que te repongas pronto y que pronto te veamos de betaespera, que estoy segura que tu bebé te está esperando en algún lugar.

    Un beso guapa, y llora, llora mucho que echas fuera toda la energia negativa.

    #2
    MI BETA HA SIDO DE 6

    Carmen, lo siento mucho, muchísimo cariñet.

    Cada negativo es una derrota para todas nosotras.

    Pero también es un acicate para seguir en la lucha, y llegar a conseguirlo.

    Espero que tus bichines te den una alegría pronto.

    Besos y un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrme.

    Comment


      #3
      MI BETA HA SIDO DE 6

      CARMEN CIELO, LO SIENTO MUCHO, NO VOY A DECIRTE QUE TENGAS UN RESQUICIO DE ESPERANZA, AUNQUE COSAS MAS DIFICILES SE HAN VISTO, AHORA A VER CUAL ES LA EVOLUCION DE LA BETA, Y ES IMPORTANTE TAMBIEN QUE HAYAS TENIDO IMPLANTACION. CARIÑO, ESTO ES CUESTION DE TIEMPO

      RECUPERARSE DE ESTO ES DIFICIL, PERO SABES QUE EL CAMINO QUE ES LARGO, A VECES SE ALARGA UN POQUITO MAS. YO CREO, YA SABES, QUE CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS CERCA DEL POSITIVO

      ANIMO CIELO. ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

      UN BESOTE

      Comment


        #4
        MI BETA HA SIDO DE 6

        cARMEN, GUAPA...los siento mucho....otro mazazo...estamso teniendo uan temporadita...menos mal qu eMaribel, pieda, y airama están ahí para recordarnos...que ...yes, we can...un besazo...

        Comment


          #5
          MI BETA HA SIDO DE 6

          HOLA CARMEN

          LO SIENTO MUCHO..TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHOS ANIMOS,,

          UN BESO MUY GRANDE

          Comment


            #6
            MI BETA HA SIDO DE 6

            Vaya palo, Carmen.

            Qué puedo decirte?? Ay, hija mía, es que es una p... y como tu dices, la gente del foro es como nuestra familia, y los negativos de alguna de nosotras se sienten así, como de la familia.

            Fuerza, mucha fuerza para seguir, porque sabemos que se consigue, guapa, si no ha sido en esta.. SERÁ EN LA PRÓXIMA, pero serás mami.

            Un beso guapa, seguimos por aquí.

            Comment


              #7
              MI BETA HA SIDO DE 6

              Lo siento carmen, esto es muy duro pero hay que seguir luchando, seguro que con los dos bichines que te quedan estará tu positivo.

              Un abrazo.

              Comment


                #8
                MI BETA HA SIDO DE 6

                LO SIENTO MUCHO CARMEN ,TIENES Q SER MUY FUERTE Y NO DECAER HASTA Q TODO ACABE. TEN FE Y EL JUEVES SE VERA. DE TODAS FORMAS NO SEAS NEGATIVA YA SE VERA EL JUEVES, HASTA ENTONCES TIENES TIEMPO.MIENTRAS SE LO MAS POSITIVA POSIBLE Y SI NO PUEDE SER PUES A LUCHAR POR LA PROXIMA.
                MUCHA SUERTE Y ANIMO.
                BESITOS

                Comment


                  #9
                  MI BETA HA SIDO DE 6

                  Mucho animo Carmen, llora todo lo que tengas que llorar y inmediatamente te armas de positividad para ir a por los que te quedan que seguro es la definitiva. besos.

                  Comment


                    #10
                    MI BETA HA SIDO DE 6

                    lo siento carmen de corazon, no te desanimes hasta la proxima beta, los milagros existen

                    Comment


                      #11
                      MI BETA HA SIDO DE 6

                      carmen corazon,

                      lo siento muchisimo, pero como tu dices tienes q intentar sacar el lado positivo de la desgracia y pensar que algun dia tendras la recompensa y entonces llegara la hora de olvidar todo lo que has pasado y empezar a disfrutar del regalo q la vida te dara.
                      Apoyate en la gente que te rodea, dejate querer y coje mucha fuerzas para la proxima.
                      besos guapa

                      Comment


                        #12
                        MI BETA HA SIDO DE 6

                        CARMEN ¿QUE TE PUEDO DECIR? LO SIENTO ENORMEMENTE.
                        MUCHA FUERZA PARA SUPERAR ESTA DURA PRUEBA QUE NOS HA PUESTO LA VIDA.

                        UN ABRAZO

                        Comment


                          #13
                          MI BETA HA SIDO DE 6

                          Carmen cariño lo siento mucho,

                          Ahora toca llorar y patalear, no te dejes nada dentro. Sigue con la medicación y ya veremos lo que pasa el jueves, sabes que es muy dificil pero piensa que si es no por lo menos has tenido implantación y que tienes a tus bichines esperando.

                          Eres una luchadora nata y al final lo vas a conseguir.

                          Muchos besos

                          Comment


                            #14
                            MI BETA HA SIDO DE 6

                            Lo siento mucho Carmen. Tienes dos bichines, así es que a recuperarte cuanto antes.
                            Muchos besos,

                            Comment


                              #15
                              MI BETA HA SIDO DE 6

                              Carmen cielo, lo siento mucho espero que te recuperes pronto y vayas a por tus congeladitos. Ya verás cmo la próxima es la definitiva. Animo y muchos besos.

                              Comment

                              Working...
                              X