Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
trtamiento de estimulación japonés
Collapse
X
-
Hola a todas,
Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es
Muchas gracias
Un abrazo y feliz maternidad
Comment
-
hola mira yo tengo ovarios poliquisticos y en mis 3 primeras icsi tenis muchos ovocitos pero todos de muy mala calidad. en la 4 icsi me hicieron la estimulacion con la preparacion de tratamiento japonesa y tuve muchos pero de mejor calidad. mira si tenian calidad que uno se quedo con nosotros y ahora tiene 15 meses !!! jijij y pudimos congelar 5 embriones que nos estan esperando.
mucha suerte.
vito
Comment
-
Hola Olga!! que despues de tener todo escrito a la se me ido el mensaje.
Ayer estuve en Ivi y tengo "0 FOLIS", me dijo el Dr que igual era un poco pronto..que con este tto se responde mas lento..Tengo que ir el sabado con el Dr Lizan..a ver si ha salido algun Foli.
Me gustaria que me contaras mas detalladamente si te han explicado en que consiste el tto japones ( es que tengo muchas dudas): tipo y dosis de medicacion, si te van a controlar la Fsh? Te han hablado de unas pastillas que se llaman Equín???
Que medico es el que te ha recomendado este ttto o con que Dr vas a estar??
Cuentame y hablamos...
Comment
-
Hola maltis,
así ke tú tb estás con el japonés?? no lo sabía.
pues no tengo mucha información todavía, me dijo que estimulaban menos óvulos pero que aumentaba su calidad.
me lo dijo la doctora Yanira. tengo ke volver en 15 días para empezar los pinchazos.
ni idea de lo que es la Fsh, ni el Equin
besis
Comment
Comment