Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ME DIO POSITIVO,... PERO
Collapse
X
-
ME DIO POSITIVO,... PERO
PIPIH espero que puedas conseguirlo, no decaigas, pero de todas formas, si al final no sube, sí que es verdad que es una buena noticia que haya habido implantación (ya se que eso ahora mismo alomejor no te consuela mucho), es lo que siempre me dijeron a mi los médicos con el bioquímico que tuve el año pasado, así que.......... palante, que lo conseguirás,
mucha suerte y besitos
-
ME DIO POSITIVO,... PERO
Hola chicas,
al final no pudo ser, me bajo la beta,... en fin... a seguir luchando
Despues de tantos intentos este iba a ser la ultima con mis ovulos, pero ahora al estar tan cerquita del positivo me crea la duda de seguir intentandolo con los mios, ahora estoy un poco liada y confusa, ya son muchos intentos y economicamente la verdad es que ya es un sacrificio lo que tenemos que hacer,...
Muchisimas gracias por vuestro apoyo soys geniales, gracias por estar siempre ahi
Comment
-
ME DIO POSITIVO,... PERO
Pipih siento que al final bajara la beta, ánimo, que ya verás como lo consigues, de una manera o de otra, lo conseguirás; ahora tómate las cosas con calma y tiempo para madurar cualquier decisión que tomes, y pide consejo a los médicos, ellos tb podrán orientarte. Un beso muy fuerte.
Comment
Comment