Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Qué opinaís?
Collapse
X
-
Qué opinaís?
Perdona freehope, pero no te acabo de entender. La operación no ha ido bien?? teneis que ir a fiv? Por que te dan sólo un 5 % de probabilidades, es que has hecho ya algún tratamiento?
En ivi se pueden vitrificar los ovocitos de varias estimulaciones si tu caso es que respondes poco a la estimulacion. Si das un poco más de información, seguramente alguien te podrá ayudar. De todos modos, si estais pensando en hacer un tratamiento yo haría una consulta en el IVI. Estas cosas, cuanto antes mejor.
-
Qué opinaís?
La verdad es sólo hice esa consulta. Me miraron la fsh y me dijeron que tenía baja reserva ovárica y que había 5% de posibilidades se operase mi pareja o no. Estamos pendientes de el resultado de el y en función de eso ir al IVI.
La cosa es que mi problema se descubrió porque al tener él la vasectomía teníamos que pensar de entrada en reproducción asistida. Pero me lo pusieron tan negro que me quedé paralizada. Entonces él decidió operarse por si así mejoraban las perspectivas y porque yo me había quedado tan chocada que no reaccionaba. No se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que yo tampoco fuese fértil.
Estoy en un mar de dudas.
Comment
-
Qué opinaís?
hola freehope, mi situacion es muy parecida a la tuya.
ahora tengo 39, pero cuando tenia 38 hice mi primera fiv icsi con mis ovulos en ivi madrid, con una FSH de 15, es decir como sabes poca reserva ovarica. me quede embarazada en la primera fiv, pero al 5º mes le descubrieron al bebé sindrome de patau y tuve que abortar, segun ellos por mi mala calidad ovocitaria doy mas ovulos con malformaciones.
mi marido se hizo la reversion de vasectomia despues de 14 años. le encontraron espermatozoides solo en el primer seminograma, y en el resto habian desaparecido, ya que despues de muchos años de haber tenido la vasectomia se pueden volver a obstruir los conductos. mi consejo, es que en el primer seminograma congelen inmediatamente si encuentran algo.
por este motivo, para ir a esa FIV ICSI tuvimos que sacar los espermatozoides del testiculo, es decir pasar por una biopsia testicular.
en la segunda fiv icsi me mandaron a ovo de cabeza por lo que te conté del primer tratamiento, y lo acabo de perder en la semana 8. ahora me estan haciendo pruebas a ver la razon por la que pasó.
mi consejo es que esperes resultados de tu marido. que congeles inmediamente si hay espermatozoides, para luego no llevarte sorpresas. y luego iría a ivi (yo creo que son muy buenos) y con todos los resultados a ver que te recomiendan.
mucha suerte
Comment
-
Qué opinaís?
he releído mi mensaje y es un poco negativo, ya que tiene que ver con mi historia que no tiene porque ser la tuya ni mucho menos. seguro que os irá muy bien.
en todo caso repito, solo dos consejos:
1) congelar los espermatozoides que salgan a la primera. a nosotros nos dijeron que esperaramos ya que mejorarian en siguientes seminogramas y como se volvio a cerrar el conducto no volvieron a aparecer. seguramente no será tu caso, pero mas vale prevenir. en caso de que la reversion no fuera exitosa siempre podeis hacer una biopsia testicular que es mucho más sencilla y barata que la reversión.
2) no perder el tiempo e ir a ivi inmediatamente. seguro que ellos te dirán que es lo mejor. yo creo que no pierdes nada con probar con tus ovulos primero, y si no funciona siempre tienes tiempo de ir a ovo. yo siempre dije que nunca iria a ovo, pero despues de haber pasado por un embarazo cambié completamente de opinión.
mucha suerte
Comment
-
Qué opinaís?
Muchas gracias, es un gran apoyo.
Entrar en este foro es el primer paso que me he atrevido a dar.
En cualquier caso, voy a intentarlo. Aquí veo que hay un muntón de parejas valientes y que merece la pena luchar y no rendirse sin haber probado.
Espero que finalmente lo logres julieta40.
Una reflexión, no estaría de más que las mujeres de más de 30 años se hicieran una fsh para no llevarse sorpresas futuras.
Suerte
Comment
-
Qué opinaís?
Hola a todas,
Mi nombre es Verónica y soy redactora de un nuevo documental que estamos preparando para CUATRO. Se llamará "El sentido de la vida" y nuestro objetivo es contar historias de lucha y superación de gente que hace todo lo posible por cumplir el sueño de ser padres. Lo contaremos en primera persona porque la directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y se ha sometido a una inseminación artificial. Nosotros haremos un seguimiento de todo el proceso de gestación y a lo largo de esos 9 meses ella irá contando los cambios que va sufriendo, sus emociones y sentimientos. En ese viaje le acompañarán las historias de personas que llevan luchando durante mucho tiempo por ser padres (bien sea a través de la reproducción asistida, la adopción, etc...) Les hacemos este llamamiento porque buscamos mujeres que lo hayan intentado todo por ser madres y que vayan a ir a por su último tratamiento, mujeres que vayan a someterse a una FIV tras un tratamiento de quimioterapia. También buscamos donantes de óvulos y de semen, etc...
Si están interesadas en el documental pueden ponerse en contacto con nosotros en el 915159280 y preguntar por Verónica o Begoña o si lo prefieren pueden escribirno a elsentidodevida@yahoo.es
Muchas gracias
Un abrazo y feliz maternidad
Comment
Comment