Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

    Hola no te asustes yo en mis betas y las dos positivas me han subido las decimas de fiebre, yo es que soy de temperatura bajita y me ha subido a 36,7 (la mia oscila 35,4) asi que ya ves lo tuyo puede ser bueno .Espero que asi lo sea y pronto vea tu positivo por aqui colgado
    Suerte y besos

    #2
    Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

    Que alegría me das ya lo daba todo por perdido, bueno a esperar me toca....
    Muchas gracias y enhorabuena por tus dos positivos.

    Comment


      #3
      Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

      Estoy con GERM... la tempe alta (sin ser fiebre) es buena señal aunque habrá que esperar al resultado porque la misma progesterona tengo entendido que hace que suba la temperatura.

      Comment


        #4
        Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

        Gracias Dyl por lo menos ya se que no es malo, ahora sólo queda esperar.

        Comment


          #5
          Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

          Mucha suerte guapa, ojala lo consigas!!ya sabes, si quieres algo, tienes mi mail!!
          Ante todo pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
          Un beso

          Comment


            #6
            Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

            Gracias Peguisu, ya sabes lo complicada que es la beta espera, me han dado la baja pero llevo cuatro días y ya se me hace cuesta arriba, me parece que el miércoles voy a pedir el alta a ver si me distraigo un poco.
            Un beso

            Comment


              #7
              Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

              PMP desde luego es buena señal. No se hasta que punto puede ser efecto de la progesterona, pero a mi también me subio la temperatura a 37 en mis dos betaesperas y fueron positivas. Lo que pasa es que después una fue bioquímico. Yo intentaría estar positiva, pero con los pies en el suelo vale? Un besazo

              Comment


                #8
                Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.

                Gracias Angeles, a ver si de verdad es buena señal. Ya casi he echado un dia más. Ya sólo me quedan siete días, que dura se hace...Ahora voy a dar un paseito que ya ha llegado mi marido porque se me viene la casa encima.
                Ya no el doy más vueltas.
                Solo pienso en Julia y Carla, las dos niñas tan preciosas que tenéis Pegisu y tu, y deseo ser vuestro fiel reflejo...
                Un beso.

                Comment

                Working...
                X