Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Décimas de fiebre en la betaespera? Bueno o malo.
Collapse
X
-
Hola no te asustes yo en mis betas y las dos positivas me han subido las decimas de fiebre, yo es que soy de temperatura bajita y me ha subido a 36,7 (la mia oscila 35,4) asi que ya ves lo tuyo puede ser bueno .Espero que asi lo sea y pronto vea tu positivo por aqui colgado
Suerte y besosEtiquetas: Ninguna
-
PMP desde luego es buena señal. No se hasta que punto puede ser efecto de la progesterona, pero a mi también me subio la temperatura a 37 en mis dos betaesperas y fueron positivas. Lo que pasa es que después una fue bioquímico. Yo intentaría estar positiva, pero con los pies en el suelo vale? Un besazo
Comment
-
Gracias Angeles, a ver si de verdad es buena señal. Ya casi he echado un dia más. Ya sólo me quedan siete días, que dura se hace...Ahora voy a dar un paseito que ya ha llegado mi marido porque se me viene la casa encima.
Ya no el doy más vueltas.
Solo pienso en Julia y Carla, las dos niñas tan preciosas que tenéis Pegisu y tu, y deseo ser vuestro fiel reflejo...
Un beso.
Comment
Comment