mi primera ia en ivi bilbao - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mi primera ia en ivi bilbao

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mi primera ia en ivi bilbao

    hola tamara, y bienvenida al foro, yo me hice 3 IA en ivi madrid, por desgracia negativas y hoy me han hecho la transfer de mi primera FIV.

    no estes nerviosa, las IA no son nada, la medicación te la tienes pinchar pero no duele nada, y las inseminaciones en sí tampoco, asi que tú lo que tienes que hacer es estar positiva.
    yo no lo conseguí, pero hay muchas chicas que se han quedado preñis con IA, así que tu tranquila.

    mucha suerte, y ya sabes, que aqui estamos para lo que necesites.

    bss.

    #2
    mi primera ia en ivi bilbao

    Hola Tamara!. Soy de Ivi Bilbao. Estoy embarazada después de 8 tratamientos. Es de ia pero de donante. Estate tranquila por que es muy sencillito (nada que ver con las fivs que también he pasado por unas cuantas). Si tienes alguna duda, aquí estoy para lo que necesites.

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      mi primera ia en ivi bilbao

      Hola tamara yo me he hecho 3fiv-icsis en logroño y tengo un precioso bebe de 13 meses ahora em mayo-junio vuelvo a la carga tu se positiva yo de ia no se mucho pero te deseo lo mejor bsss

      Comment


        #4
        mi primera ia en ivi bilbao

        yo tambien espero empezar con IA a principios de junio salvo que la histero salga muy mal....que entonces supongo que ire por FIv....yo tambien estoy entre acojoná y esperanzada....

        Comment


          #5
          mi primera ia en ivi bilbao

          Hola,
          Yo también voy a empezar con IA en IVI Valencia en Mayo. Tengo que esperar la prueba de HSG y la capacitación de mi marido esta semana y estoy de los nervios.
          A ver que tal se nos da!!

          Comment


            #6
            mi primera ia en ivi bilbao

            lo primero enorabuena por tu embarazo.espero q pronto pueda decirte q yo tmb estoy embarazada.mi marido y yo hemos acudido a ivi despues de dos años y medio intentando embarazo y con un gine privado q lo unico q me dio fue 16 ciclos segudos de omifin sin ningun control.ahoraen ivi estamos con la Dr Martinez Cañavate y ahora tengo mas animo por el cambio de clinica y de tratamiento,y ademas anima mucho ver q otras parejas lo han conseguido en la ivi.Nosotros en principio estamos los dos perfectamente asi q tenemos mucha esperanza en conseguir el tan deseado embarazo rapidito.La semena q viene tenemos q ir a la clinica y nos diran el dia q empezamos con la medicacion y el dia de la IA,asi q ya te contare a ver q nos dicen.Un beso y gracias por todo.

            Comment


              #7
              mi primera ia en ivi bilbao

              La mayoría de las veces esto es un camino largo pero lo importante es no desesperarse. Conozco a la doctora y creo que vas a estar muy bien con ella. Tenemos un post abierto que se llama ivi pais vaco. Estamos unas cuantas de ivi Bilbao. Si quieres puedes pasarte por alli que aunque no haya nadie con ia sabemos mas o menos como va el tema y conocemos a los médicos. Animo y suerte

              Comment


                #8
                mi primera ia en ivi bilbao

                hola !!!!!!!!!1

                yo estuve con la dra .cañavate, y es estupenda, yo tras dos fiv+dgp tengo dos niñas de 4 mases que me quitan el sueño, ( en los dos sentidos)

                tranquila y suerte

                Comment


                  #9
                  mi primera ia en ivi bilbao

                  yo tambien es mi 1ª iA asi que ya estamos iguales espero que se te de lo mejor posible que salga todo bien y que te quedes en esta primera ojala te deseo lo mejor
                  yo me he sometido a tratamientos de ovulacion antes durante muchos años pero esta ia es la primera nunca me he hecho nada solo medicina y metodo natural pero nada de nada asi que decidimos ir al ivi y empezar con los medicos y la verdad esque a sido mas rapido de lo que pensaba
                  estoy nerviosa como tu pero a la vez mas tranquila pues entrar aqui te relaja por que nuestras compis te dan tanto apoyo que te sientes diferente al ver que que te dan todo sin esperar nada ,la verdad esque todas son un sol
                  en fin espero que todo te salga bien y que nos vayas contando las cosas
                  besos para ti y para todas

                  Comment

                  Working...
                  X