las de ivi valencia donde haceis las analiticas? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

    Yo tengo Adeslas, pero todos los seguros funcionan igual.
    Primero vas a un médico de cabecera del seguro, le dices que te haga el volante para la analítica y en cualquier laboratorio de los que entren en el seguro te la haces (gratis), al día siguiente ya tienes los resultados.
    No te ponen ninguna pega, me la hice la semana pasada.
    Muy cerca del ayuntamiento hay un sitio muy conocido que se llama Echevarne o algo así, pero yo no he ido nunca, no sé...

    #2
    las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

    Hola, yo seria para hacerme las analiticas de estradiol, porque si tengo que ir a ivi para ecografia y analitica son minimo 120 euros por dia, y hay varios controles que hay que hacer....
    y alguna vez he escuchado por aqui en el foro que hay una clinica cerca del ivi que incluso pasa los resultados directamente a ivi.
    De todos modos gracias, a ver si alguna dice algo más

    Comment


      #3
      las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

      Sara, justo al lado de ivi hay un laboratorio que admite seguros privados y que trabaja con ivi, les mandan los resultados directamente, está detrás de ivi, al lado de la gasolinera y se llama BGM, el teléfono es 963049494. Besos

      Comment


        #4
        las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

        gracias guapa... lo que te queria preguntar si hace falta algun volante del medico, o es ir directamente y pedir lo que quieres, de todos modos llamare luego, muchas gracias!

        Comment


          #5
          las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

          Hola Sara, lo que te ha dicho Marianita, yo tengo Adeslas y del mismo IVI me enviaban allí. No he ido nunca porque me venia más comodo hacerlo en mi pueblo. Con respecto al volante yo si que tengo que ir al médico de cabecera de Adeslas para que me haga el volante, allí no lo sé, como tienes el tel. llama.

          Comment


            #6
            las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

            Sara, eso depende de los seguros. Yo me he hecho muchas veces allí y con mi seguro no hace falta volante, sólo hay que dar la tarjeta y firmar la orden que te den en el IVI o incluso, si no la tienes, sólo una hoja con tus datos.

            Pero una amiga que es de Adeslas si que tenía que llevar volante de médico de Adeslas. Llama y pregunta.

            La verdad es que va muy bien, porque a mí por lo menos me salen gratis, y como estoy vitrificando y llevo muchos, muchos análisis pues al final es un pico. Además este laboratorio está totalmente coordinado con el IVI.

            Mucha suerte

            Comment


              #7
              las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

              Hola Sara, hace falta volante del médico de cabecera para no pagar nada, si vas sin volante tendrías que pagar por los análisis, que no sé si son más baratos o más caros que en ivi. Yo con mi médico de Adeslas no tengo ningún problema, le comenté el asunto y me hace los volantes de los análisis y la medicación, para los parches y la protesterona, porque para las inyecciones y demás más caros, hace falta permiso de la aseguradora. Habla con tu seguro para ver qué ayudas tienes. Un besote

              Comment


                #8
                las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

                Hola guapa
                Yo tambien iba a BGM, con la petición de ivi, y entregaba mi tarjeta y ya está, no me hacia falta ningun volante.Yo estoy en caja salud.
                La verdad es que te ahorras una pasta.
                Un beso

                Comment


                  #9
                  las de ivi valencia donde haceis las analiticas?

                  gracias chicas, pues luego llamare a ver que me dicen.
                  Entonces en el mismo mostrador del ivi les digo que si puedo hacerlos en tal sitio, y me daran la peticion, verdad?
                  es que me he enterado de casualidad aqui en el foro, no sabia nada, ni ellos tampoco lo dicen.
                  besos

                  Comment

                  Working...
                  X