Amo Api, amo, Ale, Avi amo asa.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Amo Api, amo, Ale, Avi amo asa....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amo Api, amo, Ale, Avi amo asa....

    Eva, qué bonito y qué divertida tu historia

    Enhorabuena por la felicidad que transmites, un beso

    #2
    Amo Api, amo, Ale, Avi amo asa....

    La verdad es que ahora cada dia que pasa te sorprenden con alguna novedad genial. Son tremendos, te mueres de la risa con ellos, estan en una edad que te los comerias al verlos avanzar a pasos tan agigantados. Parece mentira como ha pasado el tiempo..... es como si te diera miedo a pestañear dos veces seguidas por si te pierdes algo.....
    Un beso para ti tambien happy.

    Comment


      #3
      Amo Api, amo, Ale, Avi amo asa....

      Eva,como ya te he dicho en el mail,qué graciosa Lucia,jejeje!.Mi Aarón no dice nada aún,solo "papá","mamá","guapo" "agua" y "luna",ya me gustaría a mi que dijera una frase jejeje!,bueno tiempo al tiempo!.
      Besos a los 4.

      Comment


        #4
        Amo Api, amo, Ale, Avi amo asa....

        evita, tita, wapa, nenes wapos, mua mua.
        Te dice Juan, mi hijo del alma...

        Comment


          #5
          Amo Api, amo, Ale, Avi amo asa....

          Jejejej, pues ya verás cuando nos digan, oye que me voy con tal o cual chico o chica"!!! y nosotros, ¿pero le conocemos?, jjeeje.

          Están preciosos, es verdad que da gusto verlos crecer (aunque me de morriña) cada día tienen algo nuevo que ofrecernos.

          Constanza ya se lanza al agua sola desde el borde de la pisci, y nada solita con su burbuja moviendo manos y pies. Y en lo del habla, me parto!!! cada día son 2 o 3 palabras o expresiones nuevas y la cabeza que tienen, se acuerdan de todo!!! son como esponjitas, así que habrá que ponerlas en un buen barreño de agua para que absorban todo, todo y todo (como dice Constanza...)

          Besos y sigue poniéndonos mensajes tan bonitos.

          Comment

          Working...
          X