Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas perdi a mi bebe estando de 10 semanas
Collapse
X
-
Cainypili se que es un momento dificil por el que estás pasando, pero algo bueno hay que ver de esto y es que lograste embarazarte, eso es un aliciente para que sigas intentandolo y espero te den una buena explicación los medicos para que puedas volver a intentarlo.
Mucho ánimo y Suerte...
Comment
-
SOLO PEDIRTE Q TE ANIMES Y PIENSES Q HAY Q SEGUIR LUCHANDO ,YO HACE DOS AÑOS TB A LA 10 SEMANA DEJO DE LATIR Y ME HICIERON UN LEGRADO Y CREIA Q ME MORIA PERO HAY Q SEGUIR HACIA ADELANTE .HA PASADO EL TIEMPO Y ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS Y HOY VOY A 1 ECO Y TENGO MUCHO MIEDO ,PERO HAY Q VIVIR ,ASI Q SOLO DESEARTE MUCHISIMA SUERTE Y YA VERAS COMO LO VAS A CONSEGUIR ,CUIDATE MUCHO Y SUERTE MUAKSSS
Comment
-
hola cainypili.
lo siento mucho. es muy duro tener que pasar por algo así. pero ahora lo que importa es que os miren bien y que se sepa qué paso para que no vuelva a suceder y verás como pronto tienes mejor suerte. trata de relajarte como haces y poquito a poquito se irá pasando. ánimos.
muchos besos.
Comment
-
Cainypili, lo siento muchisimo!! , se lo que es pasar por ahi, ya que al igual que diablilla a mi se me paró mi bebe estando de 12 semanas!! y es un palo muy duro, pero ahora, recuperate, coge fuerzas, y ya veras como en nada estas otra vez a la carga y consigues tu sueño. Yo estoy otra vez preñi de 17+3!!!
Mucha suerte, y besos!!
Comment
Comment