PREGUNTA SOBRE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTA SOBRE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREGUNTA SOBRE OVO

    hola tess.....cuando empece con la progynova, me explico mi doctora q hay q tomarla sin cesar al menos hasta el dia de la beta y si es positiva hasta el tercer mes de embarazo.....tuve q dejar la progynova a los cinco dias porq me sentaba como un tiro y ahora sigo con los parches, y es lo mismo, minimo hasta la beta y ojala tres meses mas.

    un beso muy grande y oajala tengamos toda la suerte del mundo las dos, ayer tambien fue mi transrfe.

    CUIDATE MUCHO

    #2
    PREGUNTA SOBRE OVO

    Tess, además de lo que te ha dicho silvia, sí que es posible que tengas molestias como de regla, tensión abdominal y de los pechos, pinchazos en la zona ovárica, incluso que tengas algún marcadito rosa, en cualquier caso no te preocupes y tranquila hasta el día de la prueba. Besos

    Comment


      #3
      PREGUNTA SOBRE OVO

      la progynova la tendras que tomar hasta la semana 12 de embarazo, porque ya veras como todo sale bien

      un besito

      Comment


        #4
        PREGUNTA SOBRE OVO

        Gracias por vuestras aclaraciones, solo me puedo conectar un ratito por lo cual contesto de un día para otro.
        Silviagr, me parece que vamos a ir a la par, a ver si esta es la nuestra y colgamos un positivazo las dos, por cierto a mi la progynova, que me estoy tomando 6 mg. tambien me da un poco de mal rollo, el medico me dijo que era normal y que siguiera, no me hablo en ningun momento de sustituir las pastillas por parches, si lo llego a saber se lo comento.
        ¡madre mía cuanto tiempo hay que tomar la progynova! una caja me da para tres días....voy a tener que llenar el armario de cajitas je, je!

        Comment


          #5
          PREGUNTA SOBRE OVO

          hola tess, las chicas te han contestado muy bien, es hasta la semana 12 y no veas yo estaba deseando dejarlas jeje no se si lo sabes, pero existe un medicamento que es igual, exactemente lo mismo que la progynova, se llama Meriestra, y te entran 28 pastillas las hay de 2mg y de 1mg, te duran más que la progynova y lo más importante es que son bastante más baratas, si la proynova te vale 12€(más o menos) la meriestra te vale (3€ aproximadamente) y ademas entra por la seguridad social, lo único es que llegan con cuentagotas a las farmacias, hay que pedirlas con tiempo.
          yo ya estoy de 13+2
          Te deseo mucha suerte y que tengas un super positivo
          un beso

          Comment


            #6
            PREGUNTA SOBRE OVO

            Gracias Piedad por la información, la verdad es que estas cosas nos las tendrian que decir los propios médicos, de todas formas llamare a la clinica para preguntar si puedo sustituir unas por otras.

            Comment


              #7
              PREGUNTA SOBRE OVO

              Marianita, cuando hablas de las molestias, te refieres a que las puedo tener aunque este embarazada? o que si las tengo es que no lo estoy? la verdad es que pienso que si mi cuerpo no sabe cuando me va a bajar como me va a doler y si tengo alguna molestia es que esta relacionada con el embarazo ¿no? la verdad es con esto de la ovo estoy hecha un lio y con los nervios de la transfer se me olvido preguntar todo esto al médico y ahora solo hago que darle vueltas, aunque por ahora no siento nada de nada sólo ayer que tenía unos aires tremendos en la tripa.

              Comment


                #8
                PREGUNTA SOBRE OVO

                Hola Tess, yo estoy igual que tu, dandole vueltas y vueltas a la betaespera.....creo que es inevitable. También es mi primera OVO, me transfirieron dos embriones de 8 y 7 células y no ha quedado nada para congelar. No le des más vueltas que esta mañana he leido en el foro de betaesperandes de abril una chica que tenía todos los síntomas propios de la betaespera y al final nada, y luego hay gente que nada de nada y luego es positivo.
                Unete al foro de OVODONACIÓN que estamos varias en tu situación y así se te hace más llevadero.
                Un beso y suerte

                Comment


                  #9
                  PREGUNTA SOBRE OVO

                  Perdona el foro se llama CHICAS DE OVO

                  Comment

                  Working...
                  X