Habeis mezclado esta medicacion?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Habeis mezclado esta medicacion??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Habeis mezclado esta medicacion??

    Hola Sara a mi para fiv me han mandado gonal con hmg lepori, usando el disolvente del gonal ya que dicen que el disolvente del hmg es muy irritante, tranquila que es así, por cierto a mi me han sobrado 9 ampollas de hmg, todavía no me han hecho la transfer, en principio mañana me la hacenvpero de todas maneras yo ya no puedo hacerme otro tratamiento así que creo que me sobraran, luego te lo confirmo. Besos.

    #2
    Habeis mezclado esta medicacion??

    Sara, he puesto lo del hmg en la lista de medicación, si te interesa ponte en contacto con Tere a través del post. Besitos.

    Comment


      #3
      Habeis mezclado esta medicacion??

      gracias guapa, pero ya me hace falta para mañana, y lo he reservado en la farmacia porque en la lista de medicacion no habia...
      gracias de todos modos
      suerte!!

      Comment


        #4
        Habeis mezclado esta medicacion??

        hola sara a mi en mi ultima fiv-icsi me lo mandaron decapetyl puregon y lepory y tengo un niño precioso espero que tengas mucha suerte bsss que te la mereces

        Comment


          #5
          Habeis mezclado esta medicacion??

          gracias guapa, ojala me salga bien la cosa como a ti
          besos

          Comment

          Working...
          X