PARA LAS MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS MAMAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA LAS MAMAS

Hola, he entrado en el post por casualidad y menuda está montada, je, je. Tengo un niño de 13 meses y aún sigo dándole el pecho. Empecé con la lactancia mixta a los 11 meses porque ya demandaba más de lo que yo producía. No sé si mi hijo pasó hambre hasta que empezó a comer sólidos. Para eso están las balanzas, si el niño tiene un peso normal no hay porqué preocuparse. Mi pediatra me decía que un niño se sabe si está bien viéndole la carita y el mío la tenía estupenda. Ahora, con la experiencia que tengo no niego que en alguna toma mi hijo se quedara con hambre pero a las 2 horas teta otra vez. Y aquí estamos sin ningún catarro en todo el invierno. Un beso y tranquilizaros.

Comment

PARA LAS MAMAS

Hola, no quiero entrar en polémica, pero estoy con Keyla, Karma, Numuka... ojalá yo no me hubiera dejado presionar por el pediatra, marido...y nunca hubiera empezado con lactancia mixta. Mi hijo sigue enganchado a la teta con 8 meses, pero intenté relactar y no puedo quitarle el biberón de la noche porque si le doy los cereales con agua pierde peso.
      A mí me gusta y agradezco que me den información, porque como veís también la he fastidiado.
      Lo que creo es que nadie juzga aquí a nadie como madre (no puede resumirse el ser madre en dar o no teta) pero si preguntas cómo alimentar mejor a un bebé, la respuesta es con leche materna exclusivamente.

Comment

Working...
      X