Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOY HACE 6 MESES....
Collapse
X
-
HOY HACE 6 MESES....
Adelfa,
En primer lugar, felicidades para tu tesoro y enhorabuena por haberlo conseguido.
En segundo lugar, muchas gracias por contar tu historia porque ahora que empiezo mi 5º tratamiento, leerte me ha dado muchos ánimos y fuerza para seguir luchando. Ojala me pase como a tí y lo consiga a la 5ª.
BesosEtiquetas: Ninguna
-
HOY HACE 6 MESES....
Muchas gracias Adelfa si que viene muy bien que nos escribais para animarnos, porque como tu bien sabes es un camino que se hace bastante duro y a mi me ha animado mucho entrar en este foro y ver que no soy la unica y poder compartir experiencias.
Un beso y muchas felicidades por tu tesoro.
-
HOY HACE 6 MESES....
Adelfa, que alegría saber de ti, muchos besicos, yo tb estoy feliz con mis soles que ya tienen tres meses, son buenas, comen, duermen, nos hacen reir....en fin, pues eso que felicidad!!! haces bien en animar a las chicas, muchas lo están pasando mal, gracias por ello.
Besicos
Dica
Comment
-
HOY HACE 6 MESES....
ADELFAAAAAAA,JOOOOOOOO K EMOCION AL LEERTE.....VICTOR ESTARA ECHO UN TIARRON.....MADREMIA 6 MESES ¡¡¡ YAAAA...!!! Y PARECE KE FUE AYER.
ME ALEGRO MUCHO KE ESTEIS MUY FELICES,YO ESTOY MUY FELIZ VIVIENDO MI EMBARAZO IMAGINATE CUANDO TENGA A LOS MELLIZOS.....SEREMOS INMENSAMENTE FELICES.
AMI TODAVIA ME PARECE MENTIRA,DESPUES DE 7 TRATAMIENTOS NO ME LLEGO A CREER KE ESTAN CRECIENDO DOS BEBES DENTRO DE MI....Y RAFA ESA COMO LOCO CON SUS MELLIS,ME TOCA LA TRIPA Y LES HABLA Y EL OTRO DIA PUSO LA MANO Y LOS NOTO MOVERSE.....SE LE PUSO UNA CARA DE FELICIDAD......
BUENO KE NO ME KIERO ENRROLLAR.....KE MUCHAS FELICIDADES POR ESE NIÑO TAN GUAPO Y KE SIGAIS ASI DE FELICES POR SIEMPRE.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOLI.28+1 SEMANA,MELLIS CHRISTIAN Y NEREA.
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Comment
-
HOY HACE 6 MESES....
ADELFA, CORAZONNNNNNNNN Q ME ALEGRO MUCHO DE LEERTE TANNNNNNNNNNNNNNNNN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!
DESDE LEUGO Q HAS PASADO LO TUYO Y AHI TIENES TU GRAN PREMIO, TU CHIQUITIN, TU ANGELITO!!!!
MERECE LA PENA DESDE LEUGO TODA LUCHA POR CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO...YO ESTOY EN EL CAMINO, YA DE 23 SEMANAS Y CON UNAS GANAS TEREMENDAS DE VERLE LA CARITA A MI RAFA.
SIGUE DISFRUTANDO DE TU VICTOR, Y SIGUE CUIDADNOLO TAN BIEN COMO LO HACES!!!!
UN ABRAZO ENORME PARA TI Y UN APRETON DE MOFLETES PA TU NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
HOY HACE 6 MESES....
Que ilusión leeros,
Loli, que bien, mellis y además lo has acertado, niño y niña, debéis estar muy contentos, no dudes en mandarnos una fotito de esos bebes cuando nazcan.
Fuen, guapetona, que ya he leido que nos equivocamos con Carolina y es un Rafita, lo importante es que este sano, que más da niño que niña, y si te sale la mitad de bueno que el mio...
Chifle y el tuyo ya 10 meses, si es que el tiempo pasa volando..
Y al resto gracias por leerme, y recordar: " TODAS SEREMOS MAMAS", nuestro sueño se va a cumplir.
Besos a todas.
Comment
-
HOY HACE 6 MESES....
ADELFA gracias
yo estoy embarazada de casi 7 semes y es lo mejor que me ha pasado en mivida
espero que dentro de muy poquito s pueda decir que mi
MANUEL a nacido ya le estoy preparando todas sus cositas
gracias por compartir tu historia con vosotras
un besazo muy grande para ti para tu niño
UN BESAZO MUY GRANDE DE
MAR Y SU BEBE MANUEL