MARY 40 Q TAL LA ECO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MARY 40 Q TAL LA ECO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MARY 40 Q TAL LA ECO?

    ESO CUENTA CARIÑETTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    #2
    MARY 40 Q TAL LA ECO?

    up

    Comment


      #3
      MARY 40 Q TAL LA ECO?

      Se cierra este capitulo..........no evolucionó el embrión y me enviaron un medicamento para expulsar lo que hay, ya empecé con el sangrado y los dolores.

      Además de la gran tristeza que siento, me quedo solo con algo positivo: Hubo implantación... No sé cuando pueda ir por los congelados, pero eso es lo que por el momento me mantiene de pie.

      Gracias por estar al pendiente.

      Comment


        #4
        MARY 40 Q TAL LA ECO?

        Mary lo siento mucho. Aunque no te he dicho nada he ido siguiendo tu caso. Piensa que ha habido implantación y tienes conges. A mi me pasó eso, tuve un bioquímico con los frescos y con el único vitri que tenía que quedé de mi Júlia. Ánimo y mucha suerte. Un beso

        Comment


          #5
          MARY 40 Q TAL LA ECO?

          solo puedo darte un abrazo, y animo a por los conges

          Comment


            #6
            MARY 40 Q TAL LA ECO?

            Lo siento Mary, ánimo que no se acaba aquí.
            Muchos besos cielo

            Comment


              #7
              MARY 40 Q TAL LA ECO?

              Animo mary, cuídate mucho ahora y descansa lo que te indique el ginecólogo, y luego con mucha fuerza a por tus congeladitos.... ya sabes que esto mismo que te ha ocurrido lo hemos pasado muchas y luego al final hemos tenido a nuestros chiquitines........ ha habido implantanción y eso es estupendo, una señal muy positiva, así que mucho ánimo......... cuídate mucho.
              Besos

              Comment

              Working...
              X