POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++

    Sarayma:

    Muchisisisiiimas feicidades!! y gracias por contarnos tu caso, mira ahora mismo yo acabo de pasar mi primer fiv y ha sido negativa, asì que tu caso me anima a seguir adelante. Un besote a tus papis por haber contribuido a que lograras este resultado.

    Que todo siga saliendo bien y a disfrutar de tu embarazo, espro que las que vamos detrás pronto estemos como tu. Felicidades.

    Comment


      #17
      POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++

      Felicidades camepeona, te lo mereces por luchadora, un abrazo. La beta está genial.

      Un besazo.

      Comment


        #18
        POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++

        Muchas felicidades Sarayma.
        Para saber de cuanto estas, debes contar a partir del primer día de tu última regla. Si ese día por ejemplo calló en sábado, pues todos los sábados del mes harás una semana, y si por ejemplo imaginate que ese sábado era día 12, pues todos los días 12 de cada mes, harás un mes.
        Yo tambien estaba un poco liada, no sabía si se contaba a partir que me hacen la punción y los fecundan en el laboratorio, ó a partir que me hacen la transferencia. La doctora me lo explicó y más o menos espero haberlo entendido bien.
        Muchos besos. Yo estoy de 6 semanas (muy poquito), de una invitro y son mellizos.
        Besitos. Espero haberte ayudado un poco.

        Comment


          #19
          POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++

          Ay qué bonito el detalle de tus padres...Ese es el mejor regalo que te podían haber hecho. Muchísimas felicidades guapa. Te lo mereces. Espero que salga todo bien.

          Comment


            #20
            POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++

            A mi también me quitaron las trompas y tengo endometriosis. La tuya es severa? ¿cuántos embris te pusieron? Perdona por tantas preguntas.

            Comment


              #21
              POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++

              Sí, además estuve reposando después de la 2ª operación 5 meses, ya que me inyecté decapeptyl 11.25 dos veces, y en la eco antes de la transferencia ya se me estaba haciendo otro mioma. Me pusieron dos blastos , la beta fué de 242 y hoy me he hecho la 1ª eco y llevo dos. Suerte maru.

              Comment


                #22
                POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++

                ¡Qué bueno sarayma! Eso sí que es puntería y lo demás bobería. Mucha suerte y reposo relativo.

                Comment

                Working...
                X