Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++
Collapse
X
-
POSITIVO+++++++++++++++++++++++++++
Voy a contar mi caso como dice maltis para que os animeis.
Tengo un hijo de 10 años concevido de forma natural. Tras varios años de búsqueda del hermano, me diagnostican de endometriosis y me opero. Me hago en una clínica una inseminación y 2 FIV. siendo negativas. Hace dos años, tras un tiempo de descanso comienzo en IVI Valencia de nuevo. La 1ª FIV tras la punción, anulan al transfer por inmaduros, en la 2ª Fiv me ponen tres y negativa,intento otra 3ª y tras la punción se anula otra vez transferencia. Me proponen OVO, la 1ª estuve hasta la última hora esperando trasnferncia y se anula por salir todos defectuosos. La 2ª que para mí es la primera en realidad, me ponen dos y negativos. Me opero de miomas que me habían detectado y me quitan las trompas. Tras el descanso correspondiente me ponen un congelado, y negativo. No me queda dinero y eso sí que se lo debo a mis padres,ESTA ÚLTIMA OVO ME LA HAN PAGADO ELLOS porque me veían muy deprimida. Así que imaginad como estoy con mis padres. A sí que luchad que se consigue. Aunque ahora me queda otra etapa bastante dura. Besos a todas.
Comment
Comment