¿FIV VITRIFICANDO OVULOS SE PUEDE CONSEGUIR A LA PRIMERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿FIV VITRIFICANDO OVULOS SE PUEDE CONSEGUIR A LA PRIMERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que bonita historia Dival como dice Lorr esto anima mucho. Lo subo a ver si nos siguen contando este tipo de historias.

Comment

up

Comment

Hola Chicas FELICIDADES A LAS MADRES!! Y A LAS FUTURAS MAMAS

Hay un post para hacer "Una gran Lista con todas las que lo habeis conseghuido en este foro...para que nos conteis vuestra historia..como lo habeis conseguido..Apuntaros que esto es lo que anima al resto...ademas sois un monton!!

Comment

Hola caris y lorr,
          Les cuento mi caso. Hice 4 fiv por la ss, me quedé en el 3 tto, pero lo perdí a las 7 semanas y dp en el 4º tto sólo obtuve un óvulo maduro q no fecundó. De normal conseguía 5-6 óvulos y fecundaban 4-5.
          Como ya había cumplido 40, la ss me da el alta diciendo q sólo puedo optar a ovo, pq la calidad de mis óvulos es mala. Me voy a ivi y allí me proponen vitrificar y además dgp. He tenido suerte pq he reunido los óvulos en 2 ciclos de tto, así q no se me ha hecho tan pesado, aq cuando me confirmaron q tendría q vitrificar tras la primera punción, se me vino el mundo encima. Una vez q tuvimos los óvulos tenía mucha preocupación por la dgp, pero de nuevo hubo suerte y de 7 embris analizados 3 pasaron la prueba y me pusieron 2. Ahora estoy de 17 semanas de uno solo y tengo un embri congelado.
          Habíamos decidido, por muchos motivos, q este sería nuestro último intento, así q llegar hasta aquí ha sido casi un milagro para nosotros. Creo q sin la vitrificación hubiera sido casi imposible.
          Así q, chicas, mucho ánimo, pq se consigue y si no es a la primera, es a la segunda. Hay q tener mucha paciencia y aguante, pero se consigue.
          Mucha suerte a las dos!!!

Comment

Muchas gracias Solka por contarnos tu historia y animarnos en un dia tan señalado. Mucha suerte y felicidades por tu bebe.

Comment

HOLA NIÑAS!!!!!OS HE LEIDO A TODAS Y LA VERDAD ES UQE HE EMOCIONADO PENSANDO QUE QUIZAS YO TB PUEDA ALGUN DIA SER MAMA.
              ME PRESENTO:SOY MARIA DE LA CORUÑA TENGO 39 AÑOS Y TRAS EN EMBARAZO NATURAL CON ABORTO DIFERIDOY 3 FIV EN LA SS SIN LLEGAR A TRANSFERENCIA POR MALA CALIDAD OVOCITARIA,NOS VAMOS A INTENTARLO A IVI VALENCIA CON LA VITRIFICACION .NOS DIERON CITA PARA EL DIA 3 DE JUNIO.LA VERDAD ES QU ESTO DE LA VITRIFICACION A NOSOTROS NOS CUESTA POR LO DE PRONTO UN PRESTAMO,PUES NO TENEMOS ESE DINERO AHORA. Y LA INCERETIDUMBRE SE PENSAR QUE A LO MEJOR NI SALE!!!!!ESTOY LA VERDAD QUE PERDIDA,Y SOBRE TODO DESANIMADA...POR QUE CREO QUE ALO MEJOR ES TODO PARA NADA ME ENTENDEIS??ME GUSTARIA PODER HABLAR CON VOSOTRAS PARA PODER COMPARTIR LO CON ALGUIEN,SI NO OS IMPORTA!!!
              GRCIAS POR ESTAR AHI

Comment

Hola Maria se como te sientes porque las que estamos vitrificando sentimos todas los mismo, es un camino largo y duro pero en nuestro caso no nos queda otra porque no conseguimos hacer muchos ovulos por lo que si fueramos en cada tratamiento a transferencia no conseguiriamos nada. Con este metodo tenemos mas posibilidades aunque nadie te asegura nada. Confia en los medicos si te han animado a vitrificar es porque lo han visto factible si no te hubieran mandado a ovo por la edad. No te desanimes y lee en el foro a todas las chicas que lo consiguen y ya veras como te entra esperanza. Mucha suerte, y aqui estamos para lo que necesites.

Comment

María, muchos ánimos. Yo también estoy vitrificando y tengo 38 años. Hay un post sobre vitrificación de ovocitos y hay un montón de chicas que estamos haciendo o que ya han pasado por este tratamiento. Si necesitas algo pásate por allí.

Besos y suerte

Comment

Working...
                  X