Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿FIV VITRIFICANDO OVULOS SE PUEDE CONSEGUIR A LA PRIMERA?
Collapse
X
-
Hola Caris:
Te cuento brevemente mi historia:
Tres IA y tres fiv-icsi negativas en clinica privada, decidimos quemar nuestro ultimo cartucho en Ivi, porque entre ttos y otras complicaciones el tiempo se nos echaba encima. Empezamos en enero del año pasado y ¡¡sorpresa!!, bajisima respuesta (antes no habia sido para tirar cohetes pero habia suficientes para ir a transfer, esa vez ni eso), nos proponen vitrificar y lo hacemos durante varios meses (con ciclos cancelados por medio y otras cosillas). Finalmente en Julio conseguimos un numero aceptable de ovocitos y fuimos a tranfer. El resultado es una niña preciosa que va camino de cumplir un mes.
El tto se hizo largo, pesado y hubo momentos que lo pase fatal, no le veia fin, pero ahora ya queda todo muy lejano y ha merecido la pena todo lo vivido.
No os desanimeis, sé por lo que estais pasando y no es plato de gusto, pero seguro que antes o después lo vais a conseguir, yo también tuve momentos en los que pensé que no lo iba a lograr pero no tiré la toalla y al final he conseguido mi sueño, vosotras también lo consegueris, seguro.
Un beso y mucha suerte.Etiquetas: Ninguna
-
Syerpe muchas gracias por contarnos tu historia, me he emocionado mucho porque nadie mejor que tu para entender por lo que estamos pasando, se hace muy duro pero si luego la recompensa pueda ser un regalito del cielo como el tuyo pues como tu bien dices se olvidara todo.
Gracias tambien a ti Aliena por querer animarnos a las que estamos en el duro camino de ir vitrificando.
A ver si conseguimos mas casos para leeros a todas cuando estemos un poco desanimadas.
Gracias a todas.
Comment
-
Hola Caris, yo soy una de las personas que lo ha conseguido a la primera. Te cuento mi caso, nos diagnostican problema masculino aunque leve, por tanto nos mandan a IA porque piensan que va a ser facil. 4IA y 4 negativos. Pasamos a FIV, empiezo estimulación y solo me ven 4 folis dominantes, el medico me explica que con eso no vamos a ningún sitio así que me explica la vitrificacion y que necesito un minimo de 8-9. Pero cual fue la sorpresa que cosniguieron sacar 7 ovocitos (los pequeños los punzaron y fueron buenos), no me dejó ir a transfer porque quería contar con más probabilidades, descansé un ciclo, y volví a la carga en diciembre, y aquí tuve suerte porque conseguí nueve. No se por que esta vez respendí muy bien, me cambiaron la medicación y acertaron. Mi transfer fue a mediados de enero de dos blastos (embrion de 5 dias), hoy estoy embarazada de casi 16 semanas de uno. Y la alegría es inmensa. Creeme que esa sensacion que teneis la hemos vivido todas, la vitrificación es muy muy pesada pero muy efectiva, te lo aseguro. Mis tasas de vitrificacion y desvitrificacion han sido del 100%, así que es lo mismo que cualquier chica que vaya con un solo ciclo de estimualción. Animaros y no tireis la toalla, solo se necesita un poquito más de persistencia y un poquito más de paciencia, en eso no nos gana nadie!!!
Ah!! Tengo dos preciosos conges esperándome!!
Besos y mucha suerte!!
Comment
-
Caris:
Aqui estoy, ayer no medi cuenta de esto y hoy que veo lo que has hecho me dejas sin palabras, eres un solete brillante. Gracias por recordarme y pensar en las dos para buscar que nos animen.
A las demás mil gracias por compartir sus experiencias, es verdad que el camino se hace muy difícil y mas en estos momentos en que despues de 4 punciones y conseguir 8 ovocitos con 7 fecundados y que todo pinta muy bien, pues... vas con el ànimo hasta el cielo, luego que te digan que tienes 4 que llegaron a blastos y que son muy buenos, pues estás que no te lo crees. Todo iba de maravilla y creiamos que tendriamos éxito a la primera y bueno, pues nada que no fué asì. Yo creo que la vida nos está enseñando a ser pacientes. Aqui estoy y no pienso tirar la toalla.
Muchas felicidades por esos resultados positivos que hoy nos han compartido y gracias nuevamente porque son una inyección de optimismo para nosotras que estamos un poquito estancadas en el camino. Besitos.
Comment
-
Muchas gracias Lorr me alegra muchisimo que te haya gustado y que sirva para lo que es para animarnos a seguir adelante.
Cuando estés triste te metes y lees a las compis que nos estan contando su bonitas historias y ya veras como te cambia el animo.
Muchos besos y gracias a todas por vuestra ayuda.
Comment
-
Hola chicas, yo tb. estoy vitrificando, despues de 2 ttos. tengo 5 ovocitos vitrificados, es muy duro, porque lo que a las demás les cuesta 1 tto. a ti más 2, 3 o más, y luego las mismas posibilidades de éxito. Gracias por vuestras historias que animan mucho, haber si tenemos la misma suerte.
Un abrazo.
Comment
-
Hola Josela yo despues de 2 ttos tengo 4 ovocitos vitrificados y encima se supone que 2 buenos y 2 regulares asi que no está muy bien que se diga. ¿A ti te dicen la calidad de los ovulos cuando los vitrifican? es que yo no entiendo muchos que si los ovulos no son muy buenos los vitrifiquen si igual no sirven para nada ¿a ti te han explicado algo de eso?
Comment
-
Hola, yo no vitrifivaba mes a mes pero te cuento: 1ª fiv, me sacan 22 ovocitos, me vitrifican bien 21, tras extraccion de polipos y otras circunstancias largas de contar me desvitrifican 12, fecundan 8 y me transfieren dos embriones estupendos que ahora son mis dos niñas, mis soles.
MUCHOS ANIMOS
BESICOS
DICA
Comment
-
bueno. hoy me animo
vitrificando por alta fsh y baja respuesta( antes 4 ias con hasta 3 folis y todas negativas) . primer ciclo cancelado por baja respuesta, nos lo proponen y vamos a vitrificar, segundo ciclo dos folis vitrificados, tercero dos folis inmaduros, cuarto dos folis maduros y a transfer con los 4.. fecundan 3, me los ponen , me quedo de dos, pierdo uno a las 8 semanas de gestacion y tengo al rey de mi casa con 4 meses.
Entre vitrificaciones, anticonceptivos etc.. estuve vitrificando 9 meses, y desesperando una buena parte de ellos.. pero LO CONSEGUI!! y os digo que es más bonito de lo que podía pensar cuando estaba en tratamiento, es su sonrisa por la mañana a la que le pegaria mil mordiscos y a todo él me lo comia a besos cuando duerme y hasta cuando llora. Es mucho más bonito de lo que hubiese podido pensar, por eso.. seguid luchando, seguro que podeis y el final es.. maravilloso!!
Comment
-
Gracias Dival, que bonita tu historia. Esto si que anima, de momento a seguir con lo que nos queda del camino y esperemos que pronto estemos igual de felices que tu. Un besitos a todas las que han compartido su experiencia, de verdad que nos anima mucho a las que estamos aún en la lucha.
Comment
Comment