¿vitaminas para mejorar el semen? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿vitaminas para mejorar el semen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿vitaminas para mejorar el semen?

    hola laura el urologo le mando a mi marido unos sobres que son para mejorar la calidad del semen y la cantidad se llaman androferti,es una caja de 60 sobres y sale sobre unos 80 euros,preguntale a tu medico,antes de los sobres estuvo tomando auxina tambien,besos y suerte.

    #2
    ¿vitaminas para mejorar el semen?

    ANDROGYN lo venden n farmacias y e muy completo es de la misma casa q el gestagyn

    Comment


      #3
      ¿vitaminas para mejorar el semen?

      La maca también ayuda.

      Comment


        #4
        ¿vitaminas para mejorar el semen?

        Mi marido ha tomado durante todo el proceso del tratamiento androferti dos sobres al día y una capsula de gesta dha y el cambio ha sido sobresaliente en un año ha duplicado la cantidad y la movilidad.
        Cada urólogo recomienda segun las caracteristicas del paciente pero esto son todo vitaminas y no les hace mal

        Besos

        Comment


          #5
          ¿vitaminas para mejorar el semen?

          sI TE REFIERES A VITAMINAS, LO QUE MI MARIDO SE TOMÓ ERA EL ZINC Y LA MACA. LOS RESULTADOS DEL ZINC SI LOS CONOZCO PORUQE EN LA PUNCIÓN ME DIJERON QUE ESTABA BASTANTE BIEN. VAMOS QUE DE 1.5 MILLONES QUE TENÍA, EN ESE MOMENTO TUVO 8. EN CUANTO A LA MACA, PUES NO SÉ LOS RESULTADOS PORQUE SE LO TOMÓ DESPÚES DE QUE YO ABORTASE Y LO HA DEJADO. POR CIERTO QUE ES AUXINA Y LO DE ANDOFERTI? TAMBIÉN VITAMINAS O MEDICAMENTOS

          Comment


            #6
            ¿vitaminas para mejorar el semen?

            HOLA
            PUES CUANDO NOSOTROS BUSCABAMOS EL PRIMER EMBARAZO EL MEDICO LE DIJO A MI MARIDO QUE LA MEJOR VITAMINA ERA COMER FRUTA,EN CUESTION DE DOS MESES,NO LLEGÓ, MI MARIDO AUMENTO LA CANTIDAD Y CALIDAD DE ESPERMA Y TUVE A MI HIJA LA MAYOR,NO SE SI FUE CASUALIDAD O LA FRUTA PERO....
            LA SEGUNDA VEZ COMIO FRUTA Y APARTE TOMO MACA ANDINA Y ME QUEDE EMBARAZADA DE MELLIZAS QUE AHORA TIENEN 18 MESECITOS,,CHICAS ,NO SE SI FUE CASUALIDAD PERO AHI ESTAN MIS TRES PRINCESAS

            Comment


              #7
              ¿vitaminas para mejorar el semen?

              También dicen que es bueno el selenio. En la herboristería a la que yo voy tienen un preparado de maca andina con selenio. Mi marido lleva un mes con ello, pero aún no te puedo hablar de resultados...

              Y también vitamina C, vitamina E y zinc. La dosis es de una cápsula al día.

              Comment

              Working...
              X